RUMANIA

Primaria pública (ampliada)

ENLACE7.7
7.7
Bueno
Lugar nacional: 18400
Lugar en la entidad: 1272
RUMANIA
Agregar a comparador
Remover de comparador

Contáctanos

Primaria pública (ampliada)

av panamericana s/n
pedregal de carrasco, Ciudad de México
coyoacán 04700

Teléfono: 5528-3656

Escríbenos
Nombre
E-mail
Teléfono
Tu mensaje:
Enviar

Fotos

Fotos reales
>
Aulas
Aulas
Cargando...

Desempeño en ENLACE

Última prueba ENLACE (2013)
Español
7.6
Matemáticas
7.8
Civismo
NA
Total evaluados
300
Alumnos con resultados excelentes
61%
Alumnos con resultados bajos
39%

Desempeño en PLANEA 2015

Plan Nacional para la Evaluación de los Aprendizajes
Promedio total
7.8
Nivel de logro
I
II
III
IV

Promedio
Resultado confiable
Español
19%
37%
30%
14%

7.8
Nivel de logro
I
II
III
IV

Promedio
Resultado confiable
Matemáticas
35%
18%
25%
22%

7.8

Folleto virtual

La mejor forma de conocer la escuela

Planta docente (Evaluación Universal 2012)

  • negrete serralde nora
  • Evaluación Universal de Docentes y Directivos en Servicio de Educación Básica 2012

    El 6 de mayo de 2015, el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (Inai) ordenó a la Secretaría de Educación Pública desclasificar la base de datos de Evaluación Universal de Docentes y Directivos en Servicio 2012 incluyendo nombre y el puntaje obtenido por cada profesor bajo el argumento de que sii bien la asociación del nombre del docente evaluado con sus respectivos resultados, envuelven la naturaleza de datos personales, también es cierto que envuelven una relevancia pública y por ello este tipo de información no debe ser susceptible de confidencialidad.

    Importante

    Nuestro sitio tiene como misión informarte y facilitarte la información que diferentes instancias hacen de dominio público, sin embargo, te aconsejamos que tomes las siguientes reservas:

  • Esta prueba definitivamente no es indicativa del desempeño o calidad de un maestro.
  • Estos resultados son de una Evaluación que se llevó a cabo de 2012 por lo tanto, desde entonces muchas cosas se han hecho tanto por parte de profesores como de autoridades para mejorar estos resultados.
  • De ningún modo esta información se publica para que la utilices como argumento en contra de algún profesor.
  • Esta prueba no sirve para efectuar comparativas de ningún tipo.
  • Nombre: NEGRETE SERRALDE NORA
    Función: Directivo
    Grado:
    Carrera magisterial:
    Organizativa
    Dirección escolar2 / 5 (40 %)
    Desempeño colectivo del equipo docente1 / 3 (33.3 %)
    Gestión de aprendizajes1 / 3 (33.3 %)
    Modelos de gestión0 / 2 (0 %)
    Equidad en las oportunidades de aprendizaje6 / 8 (75 %)
    Total de aciertos en la unidad 1 10 / 21 (47.6 %)
    Administrativa y participación social
    Consejos técnicos3 / 3 (100 %)
    Consejos escolares de participación social3 / 3 (100 %)
    Participación de padres en la escuela3 / 3 (100 %)
    Participación social6 / 8 (75 %)
    Infraestructura escolar1 / 2 (50 %)
    Total de aciertos en la unidad 2 16 / 19 (84.2 %)
    Estrategias didácticas y evaluación
    Estrategias didácticas de las asignaturas10 / 14 (71.4 %)
    Evaluación de los aprendizajes desde el enfoque formativo5 / 9 (55.6 %)
    Total de aciertos en la unidad 3 15 / 23 (65.2 %)
    Enfoque y programas
    Propósitos de las asignaturas6 / 11 (54.5 %)
    Enfoques didácticos de las asignaturas13 / 23 (56.5 %)
    Total de aciertos en la unidad 4 19 / 34 (55.9 %)
    Aciertos globales 60 (61.9 %)
  • tovar godinez alicia
  • Evaluación Universal de Docentes y Directivos en Servicio de Educación Básica 2012

    El 6 de mayo de 2015, el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (Inai) ordenó a la Secretaría de Educación Pública desclasificar la base de datos de Evaluación Universal de Docentes y Directivos en Servicio 2012 incluyendo nombre y el puntaje obtenido por cada profesor bajo el argumento de que sii bien la asociación del nombre del docente evaluado con sus respectivos resultados, envuelven la naturaleza de datos personales, también es cierto que envuelven una relevancia pública y por ello este tipo de información no debe ser susceptible de confidencialidad.

    Importante

    Nuestro sitio tiene como misión informarte y facilitarte la información que diferentes instancias hacen de dominio público, sin embargo, te aconsejamos que tomes las siguientes reservas:

  • Esta prueba definitivamente no es indicativa del desempeño o calidad de un maestro.
  • Estos resultados son de una Evaluación que se llevó a cabo de 2012 por lo tanto, desde entonces muchas cosas se han hecho tanto por parte de profesores como de autoridades para mejorar estos resultados.
  • De ningún modo esta información se publica para que la utilices como argumento en contra de algún profesor.
  • Esta prueba no sirve para efectuar comparativas de ningún tipo.
  • Nombre: TOVAR GODINEZ ALICIA
    Función:
    Grado: 5
    Carrera magisterial: No
    Lenguaje y comunicación
    Lenguaje formal e informal en los textos orales y escritos en diversas situaciones comunicativas0 / 1 (0 %)
    Procesos de lectura e interpretación de textos6 / 6 (100 %)
    Uso del lenguaje escrito4 / 6 (66.7 %)
    Diversidad lingüística y cultural de México2 / 2 (100 %)
    Manejo de la información para la toma de decisiones1 / 2 (50 %)
    Enfoque y programas2 / 4 (50 %)
    Estrategias didácticas y evaluación4 / 4 (100 %)
    Total de aciertos en la unidad 1 19 / 25 (76 %)
    Pensamiento matemático
    Números y sistemas de numeración0 / 4 (0 %)
    Problemas multiplicativos2 / 3 (66.7 %)
    Figuras y cuerpos2 / 2 (100 %)
    Ubicación espacial1 / 2 (50 %)
    Medida2 / 3 (66.7 %)
    Proporcionalidad y funciones1 / 2 (50 %)
    Análisis y representación de datos3 / 4 (75 %)
    Enfoque y programas3 / 4 (75 %)
    Estrategias didácticas y evaluación4 / 4 (100 %)
    Total de aciertos en la unidad 2 18 / 28 (64.3 %)
    Exploración y comprensión del mundo natural y social.
    Ciencias Naturales2 / 4 (50 %)
    Geografía1 / 2 (50 %)
    Historia4 / 4 (100 %)
    Enfoque y programas4 / 5 (80 %)
    Estrategias didácticas y evaluación4 / 6 (66.7 %)
    Total de aciertos en la unidad 3 15 / 21 (71.4 %)
    Desarrollo personal y para la convivencia
    Artes2 / 4 (50 %)
    Educación Física2 / 3 (66.7 %)
    Formación Cívica y Ética2 / 3 (66.7 %)
    Enfoque y programas1 / 6 (16.7 %)
    Estrategias didácticas y evaluación3 / 6 (50 %)
    Total de aciertos en la unidad 4 10 / 22 (45.5 %)
    Aciertos globales 62 (64.6 %)
  • salmeron nieves alan eliseo
  • Evaluación Universal de Docentes y Directivos en Servicio de Educación Básica 2012

    El 6 de mayo de 2015, el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (Inai) ordenó a la Secretaría de Educación Pública desclasificar la base de datos de Evaluación Universal de Docentes y Directivos en Servicio 2012 incluyendo nombre y el puntaje obtenido por cada profesor bajo el argumento de que sii bien la asociación del nombre del docente evaluado con sus respectivos resultados, envuelven la naturaleza de datos personales, también es cierto que envuelven una relevancia pública y por ello este tipo de información no debe ser susceptible de confidencialidad.

    Importante

    Nuestro sitio tiene como misión informarte y facilitarte la información que diferentes instancias hacen de dominio público, sin embargo, te aconsejamos que tomes las siguientes reservas:

  • Esta prueba definitivamente no es indicativa del desempeño o calidad de un maestro.
  • Estos resultados son de una Evaluación que se llevó a cabo de 2012 por lo tanto, desde entonces muchas cosas se han hecho tanto por parte de profesores como de autoridades para mejorar estos resultados.
  • De ningún modo esta información se publica para que la utilices como argumento en contra de algún profesor.
  • Esta prueba no sirve para efectuar comparativas de ningún tipo.
  • Nombre: SALMERON NIEVES ALAN ELISEO
    Función: Docente frente a grupo
    Grado: 4
    Carrera magisterial:
    Lenguaje y comunicación
    Lenguaje formal e informal en los textos orales y escritos en diversas situaciones comunicativas4 / 6 (66.7 %)
    Procesos de lectura e interpretación de textos0 / 1 (0 %)
    Uso del lenguaje escrito3 / 4 (75 %)
    Diversidad lingüística y cultural de México1 / 2 (50 %)
    Manejo de la información para la toma de decisiones3 / 4 (75 %)
    Enfoque y programas3 / 4 (75 %)
    Estrategias didácticas y evaluación2 / 4 (50 %)
    Total de aciertos en la unidad 1 16 / 25 (64 %)
    Pensamiento matemático
    Números y sistemas de numeración2 / 4 (50 %)
    Problemas multiplicativos3 / 3 (100 %)
    Figuras y cuerpos3 / 3 (100 %)
    Ubicación espacial1 / 2 (50 %)
    Medida2 / 2 (100 %)
    Proporcionalidad y funciones2 / 3 (66.7 %)
    Análisis y representación de datos2 / 3 (66.7 %)
    Enfoque y programas4 / 4 (100 %)
    Estrategias didácticas y evaluación3 / 4 (75 %)
    Total de aciertos en la unidad 2 22 / 28 (78.6 %)
    Exploración y comprensión del mundo natural y social.
    Ciencias Naturales3 / 5 (60 %)
    Geografía1 / 2 (50 %)
    Historia2 / 3 (66.7 %)
    Enfoque y programas2 / 5 (40 %)
    Estrategias didácticas y evaluación5 / 6 (83.3 %)
    Total de aciertos en la unidad 3 13 / 21 (61.9 %)
    Desarrollo personal y para la convivencia
    Artes1 / 4 (25 %)
    Educación Física0 / 3 (0 %)
    Formación Cívica y Ética1 / 3 (33.3 %)
    Enfoque y programas1 / 6 (16.7 %)
    Estrategias didácticas y evaluación4 / 6 (66.7 %)
    Total de aciertos en la unidad 4 7 / 22 (31.8 %)
    Aciertos globales 58 (60.4 %)
  • palacios ricardi edith
  • Evaluación Universal de Docentes y Directivos en Servicio de Educación Básica 2012

    El 6 de mayo de 2015, el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (Inai) ordenó a la Secretaría de Educación Pública desclasificar la base de datos de Evaluación Universal de Docentes y Directivos en Servicio 2012 incluyendo nombre y el puntaje obtenido por cada profesor bajo el argumento de que sii bien la asociación del nombre del docente evaluado con sus respectivos resultados, envuelven la naturaleza de datos personales, también es cierto que envuelven una relevancia pública y por ello este tipo de información no debe ser susceptible de confidencialidad.

    Importante

    Nuestro sitio tiene como misión informarte y facilitarte la información que diferentes instancias hacen de dominio público, sin embargo, te aconsejamos que tomes las siguientes reservas:

  • Esta prueba definitivamente no es indicativa del desempeño o calidad de un maestro.
  • Estos resultados son de una Evaluación que se llevó a cabo de 2012 por lo tanto, desde entonces muchas cosas se han hecho tanto por parte de profesores como de autoridades para mejorar estos resultados.
  • De ningún modo esta información se publica para que la utilices como argumento en contra de algún profesor.
  • Esta prueba no sirve para efectuar comparativas de ningún tipo.
  • Nombre: PALACIOS RICARDI EDITH
    Función: Docente frente a grupo
    Grado: 6
    Carrera magisterial:
    Lenguaje y comunicación
    Lenguaje formal e informal en los textos orales y escritos en diversas situaciones comunicativas4 / 6 (66.7 %)
    Procesos de lectura e interpretación de textos1 / 1 (100 %)
    Uso del lenguaje escrito3 / 4 (75 %)
    Diversidad lingüística y cultural de México1 / 2 (50 %)
    Manejo de la información para la toma de decisiones4 / 4 (100 %)
    Enfoque y programas2 / 4 (50 %)
    Estrategias didácticas y evaluación3 / 4 (75 %)
    Total de aciertos en la unidad 1 18 / 25 (72 %)
    Pensamiento matemático
    Números y sistemas de numeración4 / 4 (100 %)
    Problemas multiplicativos3 / 3 (100 %)
    Figuras y cuerpos3 / 3 (100 %)
    Ubicación espacial2 / 2 (100 %)
    Medida1 / 2 (50 %)
    Proporcionalidad y funciones3 / 3 (100 %)
    Análisis y representación de datos1 / 3 (33.3 %)
    Enfoque y programas1 / 4 (25 %)
    Estrategias didácticas y evaluación3 / 4 (75 %)
    Total de aciertos en la unidad 2 21 / 28 (75 %)
    Exploración y comprensión del mundo natural y social.
    Ciencias Naturales2 / 5 (40 %)
    Geografía1 / 2 (50 %)
    Historia2 / 3 (66.7 %)
    Enfoque y programas0 / 5 (0 %)
    Estrategias didácticas y evaluación6 / 6 (100 %)
    Total de aciertos en la unidad 3 11 / 21 (52.4 %)
    Desarrollo personal y para la convivencia
    Artes2 / 4 (50 %)
    Educación Física0 / 3 (0 %)
    Formación Cívica y Ética1 / 3 (33.3 %)
    Enfoque y programas3 / 6 (50 %)
    Estrategias didácticas y evaluación2 / 6 (33.3 %)
    Total de aciertos en la unidad 4 8 / 22 (36.4 %)
    Aciertos globales 58 (60.4 %)
  • roldan crarlilato maria patricia
  • Evaluación Universal de Docentes y Directivos en Servicio de Educación Básica 2012

    El 6 de mayo de 2015, el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (Inai) ordenó a la Secretaría de Educación Pública desclasificar la base de datos de Evaluación Universal de Docentes y Directivos en Servicio 2012 incluyendo nombre y el puntaje obtenido por cada profesor bajo el argumento de que sii bien la asociación del nombre del docente evaluado con sus respectivos resultados, envuelven la naturaleza de datos personales, también es cierto que envuelven una relevancia pública y por ello este tipo de información no debe ser susceptible de confidencialidad.

    Importante

    Nuestro sitio tiene como misión informarte y facilitarte la información que diferentes instancias hacen de dominio público, sin embargo, te aconsejamos que tomes las siguientes reservas:

  • Esta prueba definitivamente no es indicativa del desempeño o calidad de un maestro.
  • Estos resultados son de una Evaluación que se llevó a cabo de 2012 por lo tanto, desde entonces muchas cosas se han hecho tanto por parte de profesores como de autoridades para mejorar estos resultados.
  • De ningún modo esta información se publica para que la utilices como argumento en contra de algún profesor.
  • Esta prueba no sirve para efectuar comparativas de ningún tipo.
  • Nombre: ROLDAN CRARLILATO MARIA PATRICIA
    Función:
    Grado: 5
    Carrera magisterial: No
    Lenguaje y comunicación
    Lenguaje formal e informal en los textos orales y escritos en diversas situaciones comunicativas0 / 1 (0 %)
    Procesos de lectura e interpretación de textos4 / 6 (66.7 %)
    Uso del lenguaje escrito4 / 6 (66.7 %)
    Diversidad lingüística y cultural de México1 / 2 (50 %)
    Manejo de la información para la toma de decisiones2 / 2 (100 %)
    Enfoque y programas3 / 4 (75 %)
    Estrategias didácticas y evaluación2 / 4 (50 %)
    Total de aciertos en la unidad 1 16 / 25 (64 %)
    Pensamiento matemático
    Números y sistemas de numeración4 / 4 (100 %)
    Problemas multiplicativos0 / 3 (0 %)
    Figuras y cuerpos1 / 2 (50 %)
    Ubicación espacial2 / 2 (100 %)
    Medida2 / 3 (66.7 %)
    Proporcionalidad y funciones2 / 2 (100 %)
    Análisis y representación de datos3 / 4 (75 %)
    Enfoque y programas1 / 4 (25 %)
    Estrategias didácticas y evaluación3 / 4 (75 %)
    Total de aciertos en la unidad 2 18 / 28 (64.3 %)
    Exploración y comprensión del mundo natural y social.
    Ciencias Naturales4 / 4 (100 %)
    Geografía0 / 2 (0 %)
    Historia2 / 4 (50 %)
    Enfoque y programas4 / 5 (80 %)
    Estrategias didácticas y evaluación5 / 6 (83.3 %)
    Total de aciertos en la unidad 3 15 / 21 (71.4 %)
    Desarrollo personal y para la convivencia
    Artes2 / 4 (50 %)
    Educación Física1 / 3 (33.3 %)
    Formación Cívica y Ética0 / 3 (0 %)
    Enfoque y programas0 / 6 (0 %)
    Estrategias didácticas y evaluación0 / 6 (0 %)
    Total de aciertos en la unidad 4 3 / 22 (13.6 %)
    Aciertos globales 52 (54.2 %)
  • ortega de los reyes erika al
  • Evaluación Universal de Docentes y Directivos en Servicio de Educación Básica 2012

    El 6 de mayo de 2015, el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (Inai) ordenó a la Secretaría de Educación Pública desclasificar la base de datos de Evaluación Universal de Docentes y Directivos en Servicio 2012 incluyendo nombre y el puntaje obtenido por cada profesor bajo el argumento de que sii bien la asociación del nombre del docente evaluado con sus respectivos resultados, envuelven la naturaleza de datos personales, también es cierto que envuelven una relevancia pública y por ello este tipo de información no debe ser susceptible de confidencialidad.

    Importante

    Nuestro sitio tiene como misión informarte y facilitarte la información que diferentes instancias hacen de dominio público, sin embargo, te aconsejamos que tomes las siguientes reservas:

  • Esta prueba definitivamente no es indicativa del desempeño o calidad de un maestro.
  • Estos resultados son de una Evaluación que se llevó a cabo de 2012 por lo tanto, desde entonces muchas cosas se han hecho tanto por parte de profesores como de autoridades para mejorar estos resultados.
  • De ningún modo esta información se publica para que la utilices como argumento en contra de algún profesor.
  • Esta prueba no sirve para efectuar comparativas de ningún tipo.
  • Nombre: ORTEGA DE LOS REYES ERIKA AL
    Función: Docente frente a grupo
    Grado: 4
    Carrera magisterial:
    Lenguaje y comunicación
    Lenguaje formal e informal en los textos orales y escritos en diversas situaciones comunicativas4 / 6 (66.7 %)
    Procesos de lectura e interpretación de textos1 / 1 (100 %)
    Uso del lenguaje escrito3 / 4 (75 %)
    Diversidad lingüística y cultural de México1 / 2 (50 %)
    Manejo de la información para la toma de decisiones2 / 4 (50 %)
    Enfoque y programas2 / 4 (50 %)
    Estrategias didácticas y evaluación1 / 4 (25 %)
    Total de aciertos en la unidad 1 14 / 25 (56 %)
    Pensamiento matemático
    Números y sistemas de numeración1 / 4 (25 %)
    Problemas multiplicativos3 / 3 (100 %)
    Figuras y cuerpos2 / 3 (66.7 %)
    Ubicación espacial1 / 2 (50 %)
    Medida1 / 2 (50 %)
    Proporcionalidad y funciones0 / 3 (0 %)
    Análisis y representación de datos3 / 3 (100 %)
    Enfoque y programas1 / 4 (25 %)
    Estrategias didácticas y evaluación3 / 4 (75 %)
    Total de aciertos en la unidad 2 15 / 28 (53.6 %)
    Exploración y comprensión del mundo natural y social.
    Ciencias Naturales4 / 5 (80 %)
    Geografía0 / 2 (0 %)
    Historia2 / 3 (66.7 %)
    Enfoque y programas2 / 5 (40 %)
    Estrategias didácticas y evaluación1 / 6 (16.7 %)
    Total de aciertos en la unidad 3 9 / 21 (42.9 %)
    Desarrollo personal y para la convivencia
    Artes2 / 4 (50 %)
    Educación Física1 / 3 (33.3 %)
    Formación Cívica y Ética0 / 3 (0 %)
    Enfoque y programas2 / 6 (33.3 %)
    Estrategias didácticas y evaluación4 / 6 (66.7 %)
    Total de aciertos en la unidad 4 9 / 22 (40.9 %)
    Aciertos globales 47 (49 %)
  • nava hernandez antonio
  • Evaluación Universal de Docentes y Directivos en Servicio de Educación Básica 2012

    El 6 de mayo de 2015, el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (Inai) ordenó a la Secretaría de Educación Pública desclasificar la base de datos de Evaluación Universal de Docentes y Directivos en Servicio 2012 incluyendo nombre y el puntaje obtenido por cada profesor bajo el argumento de que sii bien la asociación del nombre del docente evaluado con sus respectivos resultados, envuelven la naturaleza de datos personales, también es cierto que envuelven una relevancia pública y por ello este tipo de información no debe ser susceptible de confidencialidad.

    Importante

    Nuestro sitio tiene como misión informarte y facilitarte la información que diferentes instancias hacen de dominio público, sin embargo, te aconsejamos que tomes las siguientes reservas:

  • Esta prueba definitivamente no es indicativa del desempeño o calidad de un maestro.
  • Estos resultados son de una Evaluación que se llevó a cabo de 2012 por lo tanto, desde entonces muchas cosas se han hecho tanto por parte de profesores como de autoridades para mejorar estos resultados.
  • De ningún modo esta información se publica para que la utilices como argumento en contra de algún profesor.
  • Esta prueba no sirve para efectuar comparativas de ningún tipo.
  • Nombre: NAVA HERNANDEZ ANTONIO
    Función: Docente frente a grupo
    Grado: 6
    Carrera magisterial:
    Lenguaje y comunicación
    Lenguaje formal e informal en los textos orales y escritos en diversas situaciones comunicativas3 / 6 (50 %)
    Procesos de lectura e interpretación de textos1 / 1 (100 %)
    Uso del lenguaje escrito2 / 4 (50 %)
    Diversidad lingüística y cultural de México1 / 2 (50 %)
    Manejo de la información para la toma de decisiones3 / 4 (75 %)
    Enfoque y programas3 / 4 (75 %)
    Estrategias didácticas y evaluación1 / 4 (25 %)
    Total de aciertos en la unidad 1 14 / 25 (56 %)
    Pensamiento matemático
    Números y sistemas de numeración0 / 4 (0 %)
    Problemas multiplicativos1 / 3 (33.3 %)
    Figuras y cuerpos1 / 3 (33.3 %)
    Ubicación espacial2 / 2 (100 %)
    Medida0 / 2 (0 %)
    Proporcionalidad y funciones0 / 3 (0 %)
    Análisis y representación de datos1 / 3 (33.3 %)
    Enfoque y programas2 / 4 (50 %)
    Estrategias didácticas y evaluación3 / 4 (75 %)
    Total de aciertos en la unidad 2 10 / 28 (35.7 %)
    Exploración y comprensión del mundo natural y social.
    Ciencias Naturales4 / 5 (80 %)
    Geografía0 / 2 (0 %)
    Historia0 / 3 (0 %)
    Enfoque y programas0 / 5 (0 %)
    Estrategias didácticas y evaluación2 / 6 (33.3 %)
    Total de aciertos en la unidad 3 6 / 21 (28.6 %)
    Desarrollo personal y para la convivencia
    Artes2 / 4 (50 %)
    Educación Física1 / 3 (33.3 %)
    Formación Cívica y Ética2 / 3 (66.7 %)
    Enfoque y programas1 / 6 (16.7 %)
    Estrategias didácticas y evaluación3 / 6 (50 %)
    Total de aciertos en la unidad 4 9 / 22 (40.9 %)
    Aciertos globales 39 (40.6 %)
  • santos rojas diana jazmin
  • Evaluación Universal de Docentes y Directivos en Servicio de Educación Básica 2012

    El 6 de mayo de 2015, el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (Inai) ordenó a la Secretaría de Educación Pública desclasificar la base de datos de Evaluación Universal de Docentes y Directivos en Servicio 2012 incluyendo nombre y el puntaje obtenido por cada profesor bajo el argumento de que sii bien la asociación del nombre del docente evaluado con sus respectivos resultados, envuelven la naturaleza de datos personales, también es cierto que envuelven una relevancia pública y por ello este tipo de información no debe ser susceptible de confidencialidad.

    Importante

    Nuestro sitio tiene como misión informarte y facilitarte la información que diferentes instancias hacen de dominio público, sin embargo, te aconsejamos que tomes las siguientes reservas:

  • Esta prueba definitivamente no es indicativa del desempeño o calidad de un maestro.
  • Estos resultados son de una Evaluación que se llevó a cabo de 2012 por lo tanto, desde entonces muchas cosas se han hecho tanto por parte de profesores como de autoridades para mejorar estos resultados.
  • De ningún modo esta información se publica para que la utilices como argumento en contra de algún profesor.
  • Esta prueba no sirve para efectuar comparativas de ningún tipo.
  • Nombre: SANTOS ROJAS DIANA JAZMIN
    Función: Docente frente a grupo
    Grado: 2
    Carrera magisterial:
    Lenguaje y comunicación
    Lenguaje formal e informal en los textos orales y escritos en diversas situaciones comunicativas4 / 5 (80 %)
    Procesos de lectura e interpretación de textos3 / 5 (60 %)
    Procesos de adquisición de la escritura2 / 3 (66.7 %)
    Diversidad lingüística y cultural de México2 / 2 (100 %)
    Manejo de la información para la toma de decisiones3 / 4 (75 %)
    Enfoque y programas2 / 4 (50 %)
    Estrategias didácticas y evaluación3 / 4 (75 %)
    Total de aciertos en la unidad 1 19 / 27 (70.4 %)
    Pensamiento matemático
    Números y sistemas de numeración4 / 6 (66.7 %)
    Problemas aditivos2 / 2 (100 %)
    Problemas multiplicativos2 / 3 (66.7 %)
    Figuras y cuerpos2 / 4 (50 %)
    Medida4 / 4 (100 %)
    Enfoque y programas2 / 4 (50 %)
    Estrategias didácticas y evaluación2 / 4 (50 %)
    Total de aciertos en la unidad 2 18 / 27 (66.7 %)
    Exploración y comprensión del mundo natural y social.
    Ciencias Naturales2 / 4 (50 %)
    Geografía0 / 3 (0 %)
    Historia2 / 2 (100 %)
    Enfoque y programas4 / 6 (66.7 %)
    Estrategias didácticas y evaluación4 / 6 (66.7 %)
    Total de aciertos en la unidad 3 12 / 21 (57.1 %)
    Desarrollo personal y para la convivencia
    Artes2 / 3 (66.7 %)
    Educación Física2 / 3 (66.7 %)
    Formación Cívica y Ética4 / 4 (100 %)
    Enfoque y programas1 / 6 (16.7 %)
    Estrategias didácticas y evaluación4 / 6 (66.7 %)
    Total de aciertos en la unidad 4 13 / 22 (59.1 %)
    Aciertos globales 62 (63.9 %)
  • saldaÐa castillo guadalupe
  • Evaluación Universal de Docentes y Directivos en Servicio de Educación Básica 2012

    El 6 de mayo de 2015, el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (Inai) ordenó a la Secretaría de Educación Pública desclasificar la base de datos de Evaluación Universal de Docentes y Directivos en Servicio 2012 incluyendo nombre y el puntaje obtenido por cada profesor bajo el argumento de que sii bien la asociación del nombre del docente evaluado con sus respectivos resultados, envuelven la naturaleza de datos personales, también es cierto que envuelven una relevancia pública y por ello este tipo de información no debe ser susceptible de confidencialidad.

    Importante

    Nuestro sitio tiene como misión informarte y facilitarte la información que diferentes instancias hacen de dominio público, sin embargo, te aconsejamos que tomes las siguientes reservas:

  • Esta prueba definitivamente no es indicativa del desempeño o calidad de un maestro.
  • Estos resultados son de una Evaluación que se llevó a cabo de 2012 por lo tanto, desde entonces muchas cosas se han hecho tanto por parte de profesores como de autoridades para mejorar estos resultados.
  • De ningún modo esta información se publica para que la utilices como argumento en contra de algún profesor.
  • Esta prueba no sirve para efectuar comparativas de ningún tipo.
  • Nombre: SALDAÐA CASTILLO GUADALUPE
    Función: Docente frente a grupo
    Grado: 1
    Carrera magisterial:
    Lenguaje y comunicación
    Lenguaje formal e informal en los textos orales y escritos en diversas situaciones comunicativas2 / 5 (40 %)
    Procesos de lectura e interpretación de textos3 / 5 (60 %)
    Procesos de adquisición de la escritura1 / 3 (33.3 %)
    Diversidad lingüística y cultural de México1 / 2 (50 %)
    Manejo de la información para la toma de decisiones4 / 4 (100 %)
    Enfoque y programas0 / 4 (0 %)
    Estrategias didácticas y evaluación3 / 4 (75 %)
    Total de aciertos en la unidad 1 14 / 27 (51.9 %)
    Pensamiento matemático
    Números y sistemas de numeración5 / 6 (83.3 %)
    Problemas aditivos2 / 2 (100 %)
    Problemas multiplicativos3 / 3 (100 %)
    Figuras y cuerpos1 / 4 (25 %)
    Medida3 / 4 (75 %)
    Enfoque y programas3 / 4 (75 %)
    Estrategias didácticas y evaluación3 / 4 (75 %)
    Total de aciertos en la unidad 2 20 / 27 (74.1 %)
    Exploración y comprensión del mundo natural y social.
    Ciencias Naturales2 / 4 (50 %)
    Geografía2 / 3 (66.7 %)
    Historia1 / 2 (50 %)
    Enfoque y programas5 / 6 (83.3 %)
    Estrategias didácticas y evaluación3 / 6 (50 %)
    Total de aciertos en la unidad 3 13 / 21 (61.9 %)
    Desarrollo personal y para la convivencia
    Artes1 / 3 (33.3 %)
    Educación Física1 / 3 (33.3 %)
    Formación Cívica y Ética0 / 4 (0 %)
    Enfoque y programas1 / 6 (16.7 %)
    Estrategias didácticas y evaluación0 / 6 (0 %)
    Total de aciertos en la unidad 4 3 / 22 (13.6 %)
    Aciertos globales 50 (51.5 %)
  • torres araceli
  • Evaluación Universal de Docentes y Directivos en Servicio de Educación Básica 2012

    El 6 de mayo de 2015, el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (Inai) ordenó a la Secretaría de Educación Pública desclasificar la base de datos de Evaluación Universal de Docentes y Directivos en Servicio 2012 incluyendo nombre y el puntaje obtenido por cada profesor bajo el argumento de que sii bien la asociación del nombre del docente evaluado con sus respectivos resultados, envuelven la naturaleza de datos personales, también es cierto que envuelven una relevancia pública y por ello este tipo de información no debe ser susceptible de confidencialidad.

    Importante

    Nuestro sitio tiene como misión informarte y facilitarte la información que diferentes instancias hacen de dominio público, sin embargo, te aconsejamos que tomes las siguientes reservas:

  • Esta prueba definitivamente no es indicativa del desempeño o calidad de un maestro.
  • Estos resultados son de una Evaluación que se llevó a cabo de 2012 por lo tanto, desde entonces muchas cosas se han hecho tanto por parte de profesores como de autoridades para mejorar estos resultados.
  • De ningún modo esta información se publica para que la utilices como argumento en contra de algún profesor.
  • Esta prueba no sirve para efectuar comparativas de ningún tipo.
  • Nombre: TORRES ARACELI
    Función: Docente frente a grupo
    Grado: 3
    Carrera magisterial: No
    Lenguaje y comunicación
    Lenguaje formal e informal en los textos orales y escritos en diversas situaciones comunicativas6 / 7 (85.7 %)
    Procesos de lectura e interpretación de textos2 / 5 (40 %)
    Procesos de adquisición de la escritura1 / 3 (33.3 %)
    Diversidad lingüística y cultural de México2 / 2 (100 %)
    Manejo de la información para la toma de decisiones0 / 2 (0 %)
    Enfoque y programas2 / 4 (50 %)
    Estrategias didácticas y evaluación1 / 4 (25 %)
    Total de aciertos en la unidad 1 14 / 27 (51.9 %)
    Pensamiento matemático
    Números y sistemas de numeración4 / 8 (50 %)
    Problemas aditivos1 / 2 (50 %)
    Problemas multiplicativos1 / 3 (33.3 %)
    Figuras y cuerpos3 / 3 (100 %)
    Medida2 / 3 (66.7 %)
    Enfoque y programas1 / 4 (25 %)
    Estrategias didácticas y evaluación3 / 4 (75 %)
    Total de aciertos en la unidad 2 15 / 27 (55.6 %)
    Exploración y comprensión del mundo natural y social.
    Ciencias Naturales1 / 4 (25 %)
    Geografía1 / 3 (33.3 %)
    Historia1 / 2 (50 %)
    Enfoque y programas1 / 6 (16.7 %)
    Estrategias didácticas y evaluación2 / 6 (33.3 %)
    Total de aciertos en la unidad 3 6 / 21 (28.6 %)
    Desarrollo personal y para la convivencia
    Artes3 / 3 (100 %)
    Educación Física2 / 4 (50 %)
    Formación Cívica y Ética3 / 3 (100 %)
    Enfoque y programas2 / 6 (33.3 %)
    Estrategias didácticas y evaluación4 / 6 (66.7 %)
    Total de aciertos en la unidad 4 14 / 22 (63.6 %)
    Aciertos globales 49 (50.5 %)
  • cruz barrera fabiola
  • Evaluación Universal de Docentes y Directivos en Servicio de Educación Básica 2012

    El 6 de mayo de 2015, el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (Inai) ordenó a la Secretaría de Educación Pública desclasificar la base de datos de Evaluación Universal de Docentes y Directivos en Servicio 2012 incluyendo nombre y el puntaje obtenido por cada profesor bajo el argumento de que sii bien la asociación del nombre del docente evaluado con sus respectivos resultados, envuelven la naturaleza de datos personales, también es cierto que envuelven una relevancia pública y por ello este tipo de información no debe ser susceptible de confidencialidad.

    Importante

    Nuestro sitio tiene como misión informarte y facilitarte la información que diferentes instancias hacen de dominio público, sin embargo, te aconsejamos que tomes las siguientes reservas:

  • Esta prueba definitivamente no es indicativa del desempeño o calidad de un maestro.
  • Estos resultados son de una Evaluación que se llevó a cabo de 2012 por lo tanto, desde entonces muchas cosas se han hecho tanto por parte de profesores como de autoridades para mejorar estos resultados.
  • De ningún modo esta información se publica para que la utilices como argumento en contra de algún profesor.
  • Esta prueba no sirve para efectuar comparativas de ningún tipo.
  • Nombre: CRUZ BARRERA FABIOLA
    Función:
    Grado: 1
    Carrera magisterial: No
    Lenguaje y comunicación
    Lenguaje formal e informal en los textos orales y escritos en diversas situaciones comunicativas5 / 7 (71.4 %)
    Procesos de lectura e interpretación de textos5 / 5 (100 %)
    Procesos de adquisición de la escritura2 / 3 (66.7 %)
    Diversidad lingüística y cultural de México1 / 2 (50 %)
    Manejo de la información para la toma de decisiones1 / 2 (50 %)
    Enfoque y programas1 / 4 (25 %)
    Estrategias didácticas y evaluación3 / 4 (75 %)
    Total de aciertos en la unidad 1 18 / 27 (66.7 %)
    Pensamiento matemático
    Números y sistemas de numeración7 / 8 (87.5 %)
    Problemas aditivos1 / 2 (50 %)
    Problemas multiplicativos1 / 3 (33.3 %)
    Figuras y cuerpos3 / 3 (100 %)
    Medida1 / 3 (33.3 %)
    Enfoque y programas2 / 4 (50 %)
    Estrategias didácticas y evaluación1 / 4 (25 %)
    Total de aciertos en la unidad 2 16 / 27 (59.3 %)
    Exploración y comprensión del mundo natural y social.
    Ciencias Naturales2 / 4 (50 %)
    Geografía0 / 3 (0 %)
    Historia2 / 2 (100 %)
    Enfoque y programas1 / 6 (16.7 %)
    Estrategias didácticas y evaluación2 / 6 (33.3 %)
    Total de aciertos en la unidad 3 7 / 21 (33.3 %)
    Desarrollo personal y para la convivencia
    Artes1 / 3 (33.3 %)
    Educación Física2 / 4 (50 %)
    Formación Cívica y Ética3 / 3 (100 %)
    Enfoque y programas0 / 6 (0 %)
    Estrategias didácticas y evaluación0 / 6 (0 %)
    Total de aciertos en la unidad 4 6 / 22 (27.3 %)
    Aciertos globales 47 (48.5 %)
  • torres araceli
  • Evaluación Universal de Docentes y Directivos en Servicio de Educación Básica 2012

    El 6 de mayo de 2015, el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (Inai) ordenó a la Secretaría de Educación Pública desclasificar la base de datos de Evaluación Universal de Docentes y Directivos en Servicio 2012 incluyendo nombre y el puntaje obtenido por cada profesor bajo el argumento de que sii bien la asociación del nombre del docente evaluado con sus respectivos resultados, envuelven la naturaleza de datos personales, también es cierto que envuelven una relevancia pública y por ello este tipo de información no debe ser susceptible de confidencialidad.

    Importante

    Nuestro sitio tiene como misión informarte y facilitarte la información que diferentes instancias hacen de dominio público, sin embargo, te aconsejamos que tomes las siguientes reservas:

  • Esta prueba definitivamente no es indicativa del desempeño o calidad de un maestro.
  • Estos resultados son de una Evaluación que se llevó a cabo de 2012 por lo tanto, desde entonces muchas cosas se han hecho tanto por parte de profesores como de autoridades para mejorar estos resultados.
  • De ningún modo esta información se publica para que la utilices como argumento en contra de algún profesor.
  • Esta prueba no sirve para efectuar comparativas de ningún tipo.
  • Nombre: TORRES ARACELI
    Función: Docente frente a grupo
    Grado: 3
    Carrera magisterial:
    Lenguaje y comunicación
    Lenguaje formal e informal en los textos orales y escritos en diversas situaciones comunicativas3 / 5 (60 %)
    Procesos de lectura e interpretación de textos4 / 5 (80 %)
    Procesos de adquisición de la escritura1 / 3 (33.3 %)
    Diversidad lingüística y cultural de México0 / 2 (0 %)
    Manejo de la información para la toma de decisiones2 / 4 (50 %)
    Enfoque y programas0 / 4 (0 %)
    Estrategias didácticas y evaluación1 / 4 (25 %)
    Total de aciertos en la unidad 1 11 / 27 (40.7 %)
    Pensamiento matemático
    Números y sistemas de numeración4 / 6 (66.7 %)
    Problemas aditivos1 / 2 (50 %)
    Problemas multiplicativos1 / 3 (33.3 %)
    Figuras y cuerpos2 / 4 (50 %)
    Medida1 / 4 (25 %)
    Enfoque y programas1 / 4 (25 %)
    Estrategias didácticas y evaluación2 / 4 (50 %)
    Total de aciertos en la unidad 2 12 / 27 (44.4 %)
    Exploración y comprensión del mundo natural y social.
    Ciencias Naturales1 / 4 (25 %)
    Geografía1 / 3 (33.3 %)
    Historia0 / 2 (0 %)
    Enfoque y programas3 / 6 (50 %)
    Estrategias didácticas y evaluación2 / 6 (33.3 %)
    Total de aciertos en la unidad 3 7 / 21 (33.3 %)
    Desarrollo personal y para la convivencia
    Artes0 / 3 (0 %)
    Educación Física3 / 3 (100 %)
    Formación Cívica y Ética2 / 4 (50 %)
    Enfoque y programas3 / 6 (50 %)
    Estrategias didácticas y evaluación3 / 6 (50 %)
    Total de aciertos en la unidad 4 11 / 22 (50 %)
    Aciertos globales 41 (42.3 %)
  • anaya luna maria guadalupe
  • Evaluación Universal de Docentes y Directivos en Servicio de Educación Básica 2012

    El 6 de mayo de 2015, el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (Inai) ordenó a la Secretaría de Educación Pública desclasificar la base de datos de Evaluación Universal de Docentes y Directivos en Servicio 2012 incluyendo nombre y el puntaje obtenido por cada profesor bajo el argumento de que sii bien la asociación del nombre del docente evaluado con sus respectivos resultados, envuelven la naturaleza de datos personales, también es cierto que envuelven una relevancia pública y por ello este tipo de información no debe ser susceptible de confidencialidad.

    Importante

    Nuestro sitio tiene como misión informarte y facilitarte la información que diferentes instancias hacen de dominio público, sin embargo, te aconsejamos que tomes las siguientes reservas:

  • Esta prueba definitivamente no es indicativa del desempeño o calidad de un maestro.
  • Estos resultados son de una Evaluación que se llevó a cabo de 2012 por lo tanto, desde entonces muchas cosas se han hecho tanto por parte de profesores como de autoridades para mejorar estos resultados.
  • De ningún modo esta información se publica para que la utilices como argumento en contra de algún profesor.
  • Esta prueba no sirve para efectuar comparativas de ningún tipo.
  • Nombre: ANAYA LUNA MARIA GUADALUPE
    Función:
    Grado: 3
    Carrera magisterial: No
    Lenguaje y comunicación
    Lenguaje formal e informal en los textos orales y escritos en diversas situaciones comunicativas4 / 7 (57.1 %)
    Procesos de lectura e interpretación de textos4 / 5 (80 %)
    Procesos de adquisición de la escritura1 / 3 (33.3 %)
    Diversidad lingüística y cultural de México1 / 2 (50 %)
    Manejo de la información para la toma de decisiones1 / 2 (50 %)
    Enfoque y programas2 / 4 (50 %)
    Estrategias didácticas y evaluación2 / 4 (50 %)
    Total de aciertos en la unidad 1 15 / 27 (55.6 %)
    Pensamiento matemático
    Números y sistemas de numeración6 / 8 (75 %)
    Problemas aditivos0 / 2 (0 %)
    Problemas multiplicativos2 / 3 (66.7 %)
    Figuras y cuerpos3 / 3 (100 %)
    Medida0 / 3 (0 %)
    Enfoque y programas2 / 4 (50 %)
    Estrategias didácticas y evaluación1 / 4 (25 %)
    Total de aciertos en la unidad 2 14 / 27 (51.9 %)
    Exploración y comprensión del mundo natural y social.
    Ciencias Naturales0 / 4 (0 %)
    Geografía0 / 3 (0 %)
    Historia0 / 2 (0 %)
    Enfoque y programas2 / 6 (33.3 %)
    Estrategias didácticas y evaluación2 / 6 (33.3 %)
    Total de aciertos en la unidad 3 4 / 21 (19 %)
    Desarrollo personal y para la convivencia
    Artes2 / 3 (66.7 %)
    Educación Física1 / 4 (25 %)
    Formación Cívica y Ética2 / 3 (66.7 %)
    Enfoque y programas2 / 6 (33.3 %)
    Estrategias didácticas y evaluación1 / 6 (16.7 %)
    Total de aciertos en la unidad 4 8 / 22 (36.4 %)
    Aciertos globales 41 (42.3 %)

    Censo de Escuelas, Maestros y Alumnos de Educación Básica y Especial 2013

    Datos recolectados sobre el centro de trabajo

    1Identificador único del inmueble: 204206
    2Clave del ct: 09dpr2461l7
    3Entidad: 9
    4Nombre de entidad: distrito federal
    5Municipio: 3
    6Nombre de municipio: coyoacán
    7Localidad: 1
    8Nombre de localidad: coyoacán
    9Ageb: 1571
    10Manzana: 4
    11Nombre del ct: rumania
    12Nivel del ct después de verificar con el director de la escuela: primaria
    13Modalidad del ct después de verificar con el director de la escuela: general
    14Turno del ct después de verificar con el director de la escuela: continuo, jornada ampliada
    15Sostenimiento del centro de trabajo: pÚblico
    16Entidad de administración del ct: 9
    17Tipo de vialidad (calle, avenida, callejón, carretera o camino): avenida
    18Nombre de la vialidad: panamericana
    19Número exterior: s/n
    20Número interior: 0
    21Tipo de asentamiento (colonia, fraccionamiento, barrio o unidad habitacional): rinconada
    22Nombre del asentamiento: deidades
    23Código postal: 4700
    24Entre la vialidad: cefiro
    25Y la vialidad: andador de las deidades
    26Vialidad posterior: avenida del iman
    27Descripción de la ubicación : pintado de color azul toda la parte exterior y l inferior es de crema y verde.
    28Horario de entrada (horas): 6
    29Horario de entrada (minutos): 30
    30Horario de salida (horas): No
    31Horario de salida (minutos): No
    32Horario de retorno (horas): No
    33Horario de retorno (minutos): No
    34Horario de salida (horas): No
    35Horario de salida (minutos): No
    36Recursos para el pago de maestros (gobierno federal): del gobierno federal?
    37Recursos para el pago de maestros (gobierno estatal): No
    38Recursos para el pago de maestros (gobierno municipal): No
    39Recursos para el pago de maestros (particulares): No
    40Recursos para el pago de maestros (sociedad de padres de familia): No
    41Recursos para el pago de maestros (consejo escolar de participación social): No
    42Recursos para el pago de maestros (organismo autónomo): No
    43Recursos para el pago de maestros (no sabe): No
    44Recursos de padres de familia o del consejo escolar de participación social para el pago de maestros: no
    45Recursos para el mantenimiento (gobierno federal): del gobierno federal?
    46Recursos para el mantenimiento (gobierno estatal): No
    47Recursos para el mantenimiento (gobierno municipal): No
    48Recursos para el mantenimiento (particulares): No
    49Recursos para el mantenimiento (sociedad de padres de familia): No
    50Recursos para el mantenimiento (consejo escolar de participación social): No
    51Recursos para el mantenimiento (organismo autónomo): No
    52Recursos para el mantenimiento (no sabe): No
    53Alumnos inscritos en el ct: 483
    54Alumnos que podrían atenderse en el ct: 10
    55Uso de todos los espacios:
    56Uso de aulas para impartir clase: 29
    57Uso de talleres: 0
    58Uso de aulas de cómputo: 1
    59Uso de aulas de medios: 0
    60Uso de laboratorios: 0
    61Uso de aulas de enciclomedia: 1
    62Uso de oficinas de dirección: 1
    63Uso de oficinas administrativas: 2
    64Uso de dormitorios para estudiantes: 0
    65Uso de cuartos de baño, sanitarios o letrinas para alumnos: 2
    66Uso de cuartos de baño, sanitarios o letrinas para alumnos: 2
    67Uso de cuartos de baño, sanitarios o letrinas para docentes o administrativos: 2
    68Uso de lavamanos: 8
    69Uso de bebederos: 4
    70Uso de aulas de apoyo para educación especial: 0
    71Uso de aulas de terapia física: 0
    72Uso de aula de usos múltiples por personal o alumnos:
    73Uso de biblioteca por personal o alumnos :
    74Uso de auditorio por personal o alumnos: No
    75Uso de sala audiovisual por personal o alumnos: No
    76Uso de cubículos o sala de maestros por personal o alumnos: No
    77Uso de gimnasio por personal o alumnos: No
    78Uso de alberca o chapoteadero por personal o alumnos: No
    79Uso de canchas deportivas por personal o alumnos:
    80Uso de zona de juegos infantiles por personal o alumnos: No
    81Uso de arenero por personal o alumnos: No
    82Uso de sala de espera o el pórtico por personal o alumnos:
    83Uso de patio o plaza cívica por personal o alumnos:
    84Uso de la oficina de supervisión de zona por personal o alumnos: No
    85Uso de minihogar o la consejería por personal o alumnos: No
    86Uso de almacenes o las bodegas por personal o alumnos: No
    87Uso de cuarto de intendencia por personal o alumnos:
    88Uso de casa del maestro por personal o alumnos: No
    89Uso de cooperativas o las cafeterías por personal o alumnos: No
    90Uso de lavandería por personal o alumnos: No
    91Uso de cocina por personal o alumnos: No
    92Uso de comedor para alumnos por personal o alumnos: No
    93Uso de enfermería o el servicio médico por personal o alumnos: No
    94Uso del aula de cómputo por alumnos:
    95Uso del aula de cómputo por docentes:
    96Uso del aula de cómputo por administrativos o directivos: no
    97Uso del aula de medios por alumnos: No
    98Uso del aula de medios por docentes: No
    99Uso del aula de medios por administrativos o directivos: No
    100Uso de la sala de audiovisual por alumnos: No
    101Uso de la sala de audiovisual por docentes: No
    102Uso de la sala de audiovisual por administrativos o directivos: No
    103Todas las aulas cuentan con (pintarrón o pizarrón blanco):
    104Pizarrones o pintarrones que hacen falta: 0
    105Pizarrones o pintarrones que necesitan reparación: 0
    106Disponibilidad de muebles para sentarse todos los alumnos:
    107Número de alumnos que no disponen de un mueble para sentarse: 0
    108Número de muebles para sentarse que necesitan reparación: 0
    109Disponibilidad de un mueble para apoyarse todos los alumnos:
    110Número de alumnos que no disponen de un mueble para apoyarse: 0
    111Número de muebles para apoyarse que necesitan reparación: 0
    112Disponibilidad de un mueble para sentarse todos los alumnos en los talleres y laboratorios: No
    113Número de alumnos que no disponen de un mueble para sentarse en los talleres y laboratorios: 0
    114Número de muebles para sentarse que necesitan reparación en los talleres y laboratorios: 0
    115Disponibilidad de un mueble para apoyarse todos los alumnos en los talleres y laboratorios: No
    116Número de alumnos que no disponen de un mueble para apoyarse en los talleres y laboratorios: 0
    117Número de muebles para apoyarse que necesitan reparación en los talleres y laboratorios: 0
    118Disponibilidad de escritorio o mesa para el maestro en todas las aulas:
    119Número de escritorios o mesas para el maestro que hacen falta: 0
    120Número de escritorios o mesas para el maestro que necesitan reparación: 0
    121Disponibilidad de silla para el maestro en todas las aulas para impartir clases:
    122Número de sillas para el maestro que hacen falta: 0
    123Número de sillas para el maestro que necesitan reparación: 0
    124Total de proyectores o cañones: 8
    125Número de proyectores o cañones que no funcionan: 6
    126Número de equipos de enciclomedia que no funcionan: 6
    127Disponibilidad de mobiliario adaptado para alumnos con discapacidad: no
    128Mobiliario adaptado para alumnos con discapacidad que necesita reparación: 0
    129Impresoras braille en existencia: 0
    130Impresoras braille que requiere reparación: 0
    131Programas y proyectos (enciclomedia):
    132Programas y proyectos (escuelas de bajo rendimiento): no
    133Programas y proyectos (escuelas de tiempo completo):
    134Programas y proyectos (fortalecimiento del servicio de la educación telesecundaria): No
    135Programas y proyectos (habilidades digitales para todos): no
    136Programas y proyectos (programa asesor técnico pedagógico y para la atención educativa a la diversidad social lingüística y cultural): no
    137Programas y proyectos (programa desayunos escolares): no
    138Programas y proyectos (programa de acciones compensatorias para abatir el rezago educativo en educación inicial y básica): no
    139Programas y proyectos (programa de educación inicial y básica para la población rural e indígena, antes fiducar): no
    140Programas y proyectos (programa de educación primaria para niñas y niños migrantes): no
    141Programas y proyectos (programa escuela segura):
    142Programas y proyectos (programa de infraestructura "mejores escuelas"): no
    143Programas y proyectos (programa escuelas de calidad):
    144Programas y proyectos (programa escuela siempre abierta): no
    145Programas y proyectos (programa emergente para la mejora del logro educativo): no
    146Programas y proyectos (programa fortalecimiento de la educación especial y de la integración educativa): no
    147Programas y proyectos (programa nacional de inglés en educación básica):
    148Programas y proyectos (programa nacional de lectura):
    149Programas y proyectos (programa ver bien para aprender mejor): no
    150Programas y proyectos (proyecto mejoramiento del logro educativo en escuelas primarias multigrado): no
    151Existencia de otros programas: no
    152Existencia de otros programas (especifica programa 1): 0
    153Existencia de otros programas (especifica programa 2): 0
    154Existencia de otros programas (especifica programa 3): 0
    155Servicio de consulta y/o préstamo de libros:
    156Alimentación de los niños en el centro de trabajo: no
    157Pago de alimentos (padres de familia): No
    158Pago de alimentos (consejo escolar de participación social): No
    159Pago de alimentos (gobierno municipal): No
    160Pago de alimentos (gobierno estatal): No
    161Pago de alimentos (gobierno federal): No
    162Pago de alimentos (asociación civil): No
    163Pago de alimentos (otro): No
    164Pago de alimentos (no especificado): No
    165Acceso a internet:
    166Acceso a internet de los alumnos: no
    167Acceso a internet de los docentes:
    168Acceso a internet de los administrativos o directivos:
    169Tipo de conexión: pública
    170Velocidad de conexión: rápida?
    171Ancho de banda: no
    172Megabytes del ancho de banda: 0
    173Total de equipos de cómputo en el centro de trabajo: 35
    174Total de equipos de cómputo que sirven: 25
    175Total de equipos de cómputo portátiles, laptop o tabletas que sirven: 0
    176Total de equipos de cómputo de escritorio que sirven: 25
    177Total de equipos de cómputo de escritorio con pantalla plana: 25
    178Total de equipos de cómputo que usan los docentes: 8
    179Total de equipos de cómputo que usa el personal administrativos: 2
    180Total de equipos de cómputo que usan los alumnos: 0
    181Adquisición de computadoras (sep o el gobierno federal): 35
    182Adquisición de computadoras (autoridad educativa o el gobierno estatal o municipal): 0
    183Adquisición de computadoras (recursos privados propios del centro de trabajo): 0
    184Adquisición de computadoras (con aportaciones de los padres de familia): 0
    185Adquisición de computadoras (por una institución privada): 0
    186Adquisición de computadoras (otro): 0
    187Adquisición de computadoras (otro) (especifica): no especificado
    188Consejo escolar de participación social:
    189Inscripción en el registro público de consejos escolares:
    190Total de integrantes del consejo: 12
    191Presidente del consejo: un padre/madre de familia
    192Total de padres de familia en el consejo: 9
    193Total de maestros en el consejo: 3
    194Sociedad de padres de familia:
    195Participación del presidente de padres de familia en el consejo:
    196Datos del contacto del centro de trabajo (teléfono): 5.53e+07
    197Datos del contacto del centro de trabajo (extensión): 0
    198Datos del contacto del centro de trabajo (no tiene): No
    199Correo electrónico del centro de trabajo (especifica): e09dpr2461l@sepdf.gob.mx
    200Correo electrónico del centro de trabajo (no tiene): No
    201Página web del centro de trabajo (especifica): 0
    202Página web del centro de trabajo (no tiene): no tiene
    203Personal en centros de trabajo censados: 27
    204Personal masculino en centros de trabajo censados: 6
    205Personal femenino en centros de trabajo censados: 21
    206Personal sin especificación de sexo : 0
    207Director de escuela: 1
    208Director de escuela (hombre): 0
    209Director de escuela (mujer): 1
    210Director de escuela (sin especificación de sexo) : 0
    211Director de escuela con grupo: 0
    212Director de escuela con grupo (hombre) : 0
    213Director de escuela con grupo (mujer): 0
    214Director de escuela con grupo (sin especificación de sexo): 0
    215Maestro frente a grupo : 20
    216Maestro frente a grupo (hombre): 3
    217Maestro frente a grupo (mujer): 17
    218Maestro frente a grupo (sin especificación de sexo): 0
    219Personal con otras funciones: 6
    220Personal con otras funciones (hombre): 3
    221Personal con otras funciones (mujer): 3
    222Personal con otras funciones (sin especificación de sexo): 0
    223Personal con función no especificada: 0
    224Personal con función no especificada (hombre): 0
    225Personal con función no especificada (mujer): 0
    226Personal sin especificación en función ni en sexo: 0
    227Total de alumnos en centros de trabajo censados: 481
    228Total de alumnos en centros de trabajo censados (hombres): 239
    229Total de alumnos en centros de trabajo censados (mujeres): 242
    230Alumnos de primer grado: 60
    231Alumnos de primer grado (hombres): 28
    232Alumnos de primer grado (mujeres): 32
    233Alumnos de segundo grado: 90
    234Alumnos de segundo grado (hombres): 48
    235Alumnos de segundo grado (mujeres): 42
    236Alumnos de tercer grado: 84
    237Alumnos de tercer grado (hombres): 44
    238Alumnos de tercer grado (mujeres): 40
    239Alumnos de cuarto grado: 63
    240Alumnos de cuarto grado (hombres): 27
    241Alumnos de cuarto grado (mujeres): 36
    242Alumnos de quinto grado: 95
    243Alumnos de quinto grado (hombres): 47
    244Alumnos de quinto grado (mujeres): 48
    245Alumnos de sexto grado: 89
    246Alumnos de sexto grado (hombres): 45
    247Alumnos de sexto grado (mujeres): 44
    248Alumnos de séptimo grado: 0
    249Alumnos de séptimo grado (hombres): 0
    250Alumnos de séptimo grado (mujeres): 0
    251Alumnos de octavo grado: 0
    252Alumnos de octavo grado (hombres): 0
    253Alumnos de octavo grado (mujeres): 0
    254Alumnos de noveno grado: 0
    255Alumnos de noveno grado (hombres): 0

    Datos recolectados sobre el inmueble

    1Identificador único del inmueble: 204206
    2Entidad: 9
    3Nombre de entidad: distrito federal
    4Municipio: 3
    5Nombre de municipio: coyoacán
    6Localidad: 1
    7Nombre de localidad: coyoacán
    8Ageb: 1571
    9Manzana: 4
    10Entidad de administración del ct: 9
    11Tipo de inmueble: construcción adaptada para fines educativos
    12Tipo de vialidad (calle, avenida, callejón, carretera o camino): avenida
    13Nombre de la vialidad: panamericana
    14Número exterior: s/n
    15Número interior: 0
    16Tipo de asentamiento (colonia, fraccionamiento, barrio o unidad habitacional): rinconada
    17Nombre del asentamiento: deidades
    18Código postal: 4700
    19Entre la vialidad: cefiro
    20Y la vialidad: andador de las deidades
    21Vialidad posterior: avenida del iman
    22Descripción de la ubicación : pintado de color azul toda la parte exterior y l inferior es de crema y verde.
    23Número de centros de trabajo : 3
    24Anexos escolares del inmueble: 0
    25Barda o cerco perimetral: incompleto?
    26Material de la barda o cerco perimetral: tabique, ladrillo, block, piedra, cantera, cemento o concreto
    27Material de la barda o cerco perimetral (especifica): 0
    28Material de las paredes del inmueble: tabique, ladrillo, block, piedra, cantera, cemento o concreto
    29Material del techo del inmueble: losa de concreto o viguetas con bovedilla
    30Material del piso del inmueble: cemento o firme
    31Fuente principal de abastecimiento de agua: de la red pública
    32Fuente principal de abastecimiento de agua (especifica): 0
    33Fuente principal de energía eléctrica: conexión al servicio público
    34Fuente principal de energía eléctrica (especifica): 0
    35Cisterna o aljibe:
    36Letrina u hoyo negro: no
    37Servicio de baño o sanitario:
    38Drenaje:
    39Rampas útiles para el acceso y circulación: no
    40Cuartos de baño o sanitarios amplios y con agarraderas: no
    41Total de cuartos de baño, sanitarios o letrinas: 2
    42Cuartos de baño, sanitarios o letrinas para uso de alumnos: 2
    43Cuartos de baño, sanitarios o letrinas para uso de docentes o administrativos: 2
    44Cuartos de baño o sanitarios con fisuras o cuarteaduras graves en techos, muros o pisos: 0
    45Cuartos de baño o sanitarios con goteras o filtraciones de agua: 0
    46Cuartos de baño o sanitarios con vidrios rotos: 1
    47Cuartos de baño o sanitarios sin puerta: 0
    48Cuartos de baño o sanitarios sin luz eléctrica: 0
    49Cuartos de baño o sanitarios sin servicio de agua: 0
    50Total de tazas sanitarias: 17
    51Tazas sanitarias descompuestas o con algún desperfecto: 8
    52Total de mingitorios: 3
    53Mingitorios descompuestos o con algún desperfecto: 1
    54Total de lavamanos: 8
    55Lavamanos descompuestos o con algún desperfecto: 8
    56Total de bebederos: 4
    57Bebederos descompuestos o con algún desperfecto: 1
    58Total de aulas para impartir clases, aunque no se utilicen: 29
    59Total de talleres: 0
    60Total de aulas de cómputo: 1
    61Total de aulas de medios: 0
    62Total de laboratorios: 0
    63Total de aulas de enciclomedia: 1
    64Total de oficinas de dirección: 1
    65Total de oficinas administrativas: 2
    66Total de dormitorios para estudiantes: 0
    67Total de camas en dormitorios para estudiantes: 0
    68Existencia de espacios con fisuras o cuarteaduras graves en techos, muros o pisos: no
    69Aulas para impartir clase con fisuras o cuarteaduras graves en techos, muros o pisos: 0
    70Talleres con fisuras o cuarteaduras graves en techos, muros o pisos: 0
    71Aulas de cómputo con fisuras o cuarteaduras graves en techos, muros o pisos: 0
    72Aulas de medios con fisuras o cuarteaduras graves en techos, muros o pisos: 0
    73Laboratorios con fisuras o cuarteaduras graves en techos, muros o pisos: 0
    74Aulas de enciclomedia con fisuras o cuarteaduras graves en techos, muros o pisos: 0
    75Oficinas de dirección con fisuras o cuarteaduras graves en techos, muros o pisos: 0
    76Oficinas administrativas con fisuras o cuarteaduras graves en techos, muros o pisos: 0
    77Dormitorios para estudiantes con fisuras o cuarteaduras graves en techos, muros o pisos: 0
    78Existencia de espacios con goteras o filtraciones de agua: no
    79Aulas para impartir clase con goteras o filtraciones de agua: 0
    80Talleres con goteras o filtraciones de agua: 0
    81Aulas de cómputo con goteras o filtraciones de agua: 0
    82Aulas de medios con goteras o filtraciones de agua: 0
    83Laboratorios con goteras o filtraciones de agua: 0
    84Aulas de enciclomedia con goteras o filtraciones de agua: 0
    85Oficinas de dirección con goteras o filtraciones de agua: 0
    86Oficinas administrativas con goteras o filtraciones de agua: 0
    87Dormitorios para estudiantes con goteras o filtraciones de agua: 0
    88Existencia de espacios con vidrios rotos:
    89Aulas para impartir clase con vidrios rotos: 17
    90Talleres con vidrios rotos: 0
    91Aulas de cómputo con vidrios rotos: 0
    92Aulas de medios con vidrios rotos: 0
    93Laboratorios con vidrios rotos: 0
    94Aulas de enciclomedia con vidrios rotos: 0
    95Oficinas de dirección con vidrios rotos: 0
    96Oficinas administrativas con vidrios rotos: 0
    97Dormitorios para estudiantes con vidrios rotos: 0
    98Existencia de espacios sin puerta: no
    99Aulas para impartir clase sin puerta: 0
    100Talleres sin puerta: 0
    101Aulas de cómputo sin puerta: 0
    102Aulas de medios sin puerta: 0
    103Laboratorios sin puerta: 0
    104Aulas de enciclomedia sin puerta: 0
    105Oficinas de dirección sin puerta: 0
    106Oficinas administrativas sin puerta: 0
    107Dormitorios para estudiantes sin puerta: 0
    108Existencia de espacios sin luz eléctrica: no
    109Aulas para impartir clase sin luz eléctrica: 0
    110Talleres sin luz eléctrica: 0
    111Aulas de cómputo sin luz eléctrica: 0
    112Aulas de medios sin luz eléctrica: 0
    113Laboratorios sin luz eléctrica: 0
    114Aulas de enciclomedia sin luz eléctrica: 0
    115Oficinas de dirección sin luz eléctrica: 0
    116Oficinas administrativas sin luz eléctrica: 0
    117Dormitorios para estudiantes sin luz eléctrica: 0
    118Existencia de aula de usos múltiples:
    119Existencia de cuarto para biblioteca:
    120Existencia de auditorio: no
    121Existencia de sala de audiovisual: no
    122Existencia de cubículo o sala para maestros: no
    123Existencia de área para gimnasio: no
    124Existencia de alberca o chapoteadero: no
    125Existencia de canchas deportivas:
    126Existencia de juegos infantiles: No
    127Existencia de arenero: no
    128Existencia de sala de espera o pórtico:
    129Existencia de patio o plaza cívica:
    130Existencia de oficina de supervisión de zona: no
    131Existencia de minihogar o conserjería: no
    132Existencia de almacén o bodega: no
    133Existencia de cuarto de intendencia:
    134Existencia de casa del maestro: no
    135Existencia de cooperativa, cafetería o tienda escolar: no
    136Existencia de lavandería: no
    137Existencia de cocina: no
    138Existencia de comedor de alumnos: no
    139Existencia de enfermería o servicio médico: no
    140Existencia de techo en las canchas deportivas: no
    141Existencia de techo en el patio o la plaza cívica: no
    142Total de aulas de apoyo para educación especial: 0
    143Total de aulas para psicomotricidad: 0
    144Total de aulas para terapia física: 0
    145Total de aulas de terapia física con aro magnético: 0
    146Total de aulas de terapia física con cámara de observación: 0
    147Total de aulas de terapia física con hidroterapia: 0
    148Total de alumnos que podrían ser atendidos en el inmueble: 16
    149Existencia de extintor:
    150Existencia de señales de protección civil: no
    151Existencia de rutas de evacuación:
    152Existencia de salidas de emergencia:
    153Existencia de zonas de seguridad:
    154Existencia de botiquín de primeros auxilios:
    155Existencia de plan de protección civil: no
    156Existencia de comité de seguridad y emergencia escolar:
    157Existencia de alarma sísmica que funcione:
    158Albergue en caso de desastre:
    159Funcionamiento como albergue en alguna ocasión: no
    160Mantenimiento regular: no
    161Obras mayores de rehabilitación (últimos 3 años): no
    Rumania
    Av Panamericana S/n, Pedregal De Carrasco, Coyoacán, Ciudad de México Tel: 55283656
    arrastra aquí las escuelas que quieres comparar
    Escuelas seleccionadas para comparar