Puede ser configurado para mostrarse a usuarios de determinados estados de la república o localidades. El banner alterna entre todos nuestros anunciantes dependiendo de la cobertura del anuncio (Nacional, por entidad o localidad).

• Banner publicitario enorme de 667x315px
  • Vincúlelo con su página de internet, folleto electrónico en imagen o documento (jpg, doc, pdf, ppt, etc.).
  • Garantizamos 20 mil impactos diarios durante los meses: enero, febrero, junio, julio y agosto.
  • Haga que su empresa esté posicionada en Google. Aumentando su PageRank©
  • Obtenga el mejor rendimiento en temporada de inscripción.
  • Anuncie sus productos, servicios y eventos culturales a nivel nacional.
$999.00 (MXP) Anuales ¡Comprar!

Al confirmar tu pago recibirás contrato, instrucciones y requerimientos, la campaña inicia una vez que estás contento con la publicación. publicidad@alaescuela.com.mx Tel. 5993-9252 (D.F.)

¡Dé a conocer su escuela! con un anuncio completo e intégrelo a su sitio web. Si ya tiene página de internet, este le ayudará a aumentar su tráfico además de su Page Rank significativamente.

• Aparición en Google de su anuncio.
  • Colocación preferencial de tu anuncio en los listados
  • Publicación de escudo institucional.
  • Datos generales: teléfonos, mail, página web y dirección postal.
  • Publicación ilimitada de información, fotografías y videos institucionales.
  • Mapa de localización Google Maps y Google StreetView.
  • Envío de mensajes instantáneos directamente desde su publicación.
  • Sistema de recomendación en escuela competencia.

Además!!
Cuando un usuario llegue por alguna circunstancia a la publicación de una escuela vecina que compita con la suya, aparecerá un mensaje recomendándole visitar su publicación: directamente a toda la información de su colegio.
$1,199.00 (MXP) Anuales ¡Comprar!

¡Comprar!

Ofrecemos la única página web 100% administrable del mercado, obtenga sus cambios de inmediato y sin pagar.

• Página web de secciones ilimitadas completamente autoadministrable.
  • Galería de imágenes ilimitada.
  • Boletín de noticias públicas.
  • Mapa y vista de la calle.
  • Envío de correos electrónicos desde el sitio.
  • Cuentas de correo electrónico ilimitadas.
  • Enlace a redes sociales.
  • Compatibilidad con smartphones y tablets.
  • Cumplimiento total de estándares de usabilidad ISO 20282. (Esto garantiza que cualquier persona será capaz de usarla y explotarla al máximo).
$4,699.00 (MXP) Anuales ¡Comprar!

¡Su escuela aparecerá siempre! cuando los usuarios hagan una búsqueda general o ingresen al listado de escuelas a nivel delegación.

Garantizando 1500% mayor impacto que una escuela no afiliada.

$0.00 (MXP) Anuales ¡Comprar!

Sistema de tareas

Ofrezca a sus alumnos la posibilidad de consultar la tarea. Ideal para los niños que se ausentan a clase o no suelen anotarla.

También puede limitar el número de accesos mensuales para evitar que los niños pierdan la costumbre de anotarla.

$2,399.00 (MXP) Anuales ¡Comprar!
Sistema de contacto directo

Ofrezca una comunicación transparente de entre maestros, alumnos y padres de familia. Evite que padres entorpezcan las clases interrumpiendo a los maestros.

Con este sistema los directivos siempre estarán al tanto de todos los asuntos entre profesores y padres de familia.

$1,999.00 (MXP) Anuales ¡Comprar!

¡Comprar!
Nuestros precios no incluyen I.V.A.