Puede ser configurado para mostrarse a usuarios de determinados estados de la república o localidades. El banner alterna entre todos nuestros anunciantes dependiendo de la cobertura del anuncio (Nacional, por entidad o localidad).

• Banner publicitario enorme de 667x315px
  • Vincúlelo con su página de internet, folleto electrónico en imagen o documento (jpg, doc, pdf, ppt, etc.).
  • Garantizamos 20 mil impactos diarios durante los meses: enero, febrero, junio, julio y agosto.
  • Haga que su empresa esté posicionada en Google. Aumentando su PageRank©
  • Obtenga el mejor rendimiento en temporada de inscripción.
  • Anuncie sus productos, servicios y eventos culturales a nivel nacional.
$999.00 (MXP) Anuales ¡Comprar!

Al confirmar tu pago recibirás contrato, instrucciones y requerimientos, la campaña inicia una vez que estás contento con la publicación. publicidad@alaescuela.com.mx Tel. 5993-9252 (D.F.)

Copia o imprime esta información:

$999.00 (MXP)
  • Pague desde cualquier sucursar Scotiabank con el número de tarjeta
  • Pague con transferencia interbancaria a Scotiabank Cuenta: 00100029355, CLABE 044180001000293556
Cualquier medio de pago registra tu pago de inmediato.

Después de realizar tu pago, notifícalo, al confirmar tu pago recibirás contrato, instrucciones y requerimientos (lo que tienes que enviar a nuestro equipo de diseñadores), la campaña inicia una vez que estás contento con la publicación. gavalos(arroba)alaescuela.com.mx

Recuerda conservar tu ticket y notificar el pago a https://alaescuela.com.mx/publicidad/pagos