REPUBLICA DE COREA
Primaria pública
REPUBLICA DE COREA
Agregar a comparador
Remover de comparador

Desempeño en ENLACE

Última prueba ENLACE (2013)
Español
7.6
Matemáticas
8.1
Civismo
NA
Total evaluados
203
Alumnos con resultados excelentes
64%
Alumnos con resultados bajos
36%

Desempeño en PLANEA 2015

Plan Nacional para la Evaluación de los Aprendizajes
Promedio total
7.8
Nivel de logro
I
II
III
IV

Promedio
Resultado confiable
Español
11%
29%
43%
17%

8.3
Nivel de logro
I
II
III
IV

Promedio
Resultado confiable
Matemáticas
54%
14%
14%
17%

7.3

Contáctanos

Primaria pública (completo)

rabaul y manzana 3 s/n
unidad habitacional cuitlahuac, Ciudad de México
azcapotzalco 02500

Teléfono: 5355-6403

Escríbenos
Nombre
E-mail
Teléfono
Tu mensaje
Enviar

Fotos

Fotos reales
Aulas
Cargando...
Aulas
>
<

Folleto virtual

La mejor forma de conocer la escuela

Planta docente (Evaluación Universal 2012)

esquer ramirez susana

Evaluación Universal de Docentes y Directivos en Servicio de Educación Básica 2012

El 6 de mayo de 2015, el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (Inai) ordenó a la Secretaría de Educación Pública desclasificar la base de datos de Evaluación Universal de Docentes y Directivos en Servicio 2012 incluyendo nombre y el puntaje obtenido por cada profesor bajo el argumento de que sii bien la asociación del nombre del docente evaluado con sus respectivos resultados, envuelven la naturaleza de datos personales, también es cierto que envuelven una relevancia pública y por ello este tipo de información no debe ser susceptible de confidencialidad.

Importante

Nuestro sitio tiene como misión informarte y facilitarte la información que diferentes instancias hacen de dominio público, sin embargo, te aconsejamos que tomes las siguientes reservas:

Esta prueba definitivamente no es indicativa del desempeño o calidad de un maestro.

Estos resultados son de una Evaluación que se llevó a cabo de 2012 por lo tanto, desde entonces muchas cosas se han hecho tanto por parte de profesores como de autoridades para mejorar estos resultados.

De ningún modo esta información se publica para que la utilices como argumento en contra de algún profesor.

Esta prueba no sirve para efectuar comparativas de ningún tipo.

Nombre: ESQUER RAMIREZ SUSANA
Función: Asesor técnico pedagógico
Grado:
Carrera magisterial: No
Lenguaje y comunicación
Lenguaje formal e informal en los textos orales y escritos en diversas situaciones comunicativas2 / 3 (66.7 %)
Procesos de lectura e interpretación de textos0 / 2 (0 %)
Procesos de adquisición de la escritura1 / 1 (100 %)
Manejo de la información para la toma de decisiones1 / 3 (33.3 %)
Enfoque y programas4 / 6 (66.7 %)
Estrategias didácticas y evaluación4 / 6 (66.7 %)
Total de aciertos en la unidad 1 12 / 21 (57.1 %)
Pensamiento matemático
Números, sistemas de numeración y problemas aritméticos3 / 3 (100 %)
Medida, figuras y cuerpos2 / 2 (100 %)
Ubicación espacial2 / 2 (100 %)
Análisis, representación de datos y proporcionalidad3 / 3 (100 %)
Enfoque y programas5 / 5 (100 %)
Estrategias didácticas y evaluación3 / 6 (50 %)
Total de aciertos en la unidad 2 18 / 21 (85.7 %)
Exploración y comprensión del mundo natural y social.
Ciencias Naturales3 / 3 (100 %)
Geografía1 / 2 (50 %)
Historia2 / 4 (50 %)
Enfoque y programas7 / 8 (87.5 %)
Estrategias didácticas y evaluación8 / 9 (88.9 %)
Total de aciertos en la unidad 3 21 / 26 (80.8 %)
Desarrollo personal y para la convivencia
Artes3 / 4 (75 %)
Educación Física1 / 3 (33.3 %)
Formación Cívica y Ética3 / 3 (100 %)
Enfoque y programas7 / 8 (87.5 %)
Estrategias didácticas y evaluación4 / 9 (44.4 %)
Total de aciertos en la unidad 4 18 / 27 (66.7 %)
Aciertos globales 69 (72.6 %)
garcia martinez sandra liliana

Evaluación Universal de Docentes y Directivos en Servicio de Educación Básica 2012

El 6 de mayo de 2015, el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (Inai) ordenó a la Secretaría de Educación Pública desclasificar la base de datos de Evaluación Universal de Docentes y Directivos en Servicio 2012 incluyendo nombre y el puntaje obtenido por cada profesor bajo el argumento de que sii bien la asociación del nombre del docente evaluado con sus respectivos resultados, envuelven la naturaleza de datos personales, también es cierto que envuelven una relevancia pública y por ello este tipo de información no debe ser susceptible de confidencialidad.

Importante

Nuestro sitio tiene como misión informarte y facilitarte la información que diferentes instancias hacen de dominio público, sin embargo, te aconsejamos que tomes las siguientes reservas:

Esta prueba definitivamente no es indicativa del desempeño o calidad de un maestro.

Estos resultados son de una Evaluación que se llevó a cabo de 2012 por lo tanto, desde entonces muchas cosas se han hecho tanto por parte de profesores como de autoridades para mejorar estos resultados.

De ningún modo esta información se publica para que la utilices como argumento en contra de algún profesor.

Esta prueba no sirve para efectuar comparativas de ningún tipo.

Nombre: GARCIA MARTINEZ SANDRA LILIANA
Función: Asesor técnico pedagógico
Grado:
Carrera magisterial: No
Lenguaje y comunicación
Lenguaje formal e informal en los textos orales y escritos en diversas situaciones comunicativas1 / 3 (33.3 %)
Procesos de lectura e interpretación de textos1 / 2 (50 %)
Procesos de adquisición de la escritura1 / 1 (100 %)
Manejo de la información para la toma de decisiones1 / 3 (33.3 %)
Enfoque y programas3 / 6 (50 %)
Estrategias didácticas y evaluación1 / 6 (16.7 %)
Total de aciertos en la unidad 1 8 / 21 (38.1 %)
Pensamiento matemático
Números, sistemas de numeración y problemas aritméticos2 / 3 (66.7 %)
Medida, figuras y cuerpos1 / 2 (50 %)
Ubicación espacial0 / 2 (0 %)
Análisis, representación de datos y proporcionalidad3 / 3 (100 %)
Enfoque y programas3 / 5 (60 %)
Estrategias didácticas y evaluación4 / 6 (66.7 %)
Total de aciertos en la unidad 2 13 / 21 (61.9 %)
Exploración y comprensión del mundo natural y social.
Ciencias Naturales3 / 3 (100 %)
Geografía0 / 2 (0 %)
Historia3 / 4 (75 %)
Enfoque y programas7 / 8 (87.5 %)
Estrategias didácticas y evaluación6 / 9 (66.7 %)
Total de aciertos en la unidad 3 19 / 26 (73.1 %)
Desarrollo personal y para la convivencia
Artes1 / 4 (25 %)
Educación Física1 / 3 (33.3 %)
Formación Cívica y Ética2 / 3 (66.7 %)
Enfoque y programas4 / 8 (50 %)
Estrategias didácticas y evaluación5 / 9 (55.6 %)
Total de aciertos en la unidad 4 13 / 27 (48.1 %)
Aciertos globales 53 (55.8 %)
ochoa rivas irma veronica

Evaluación Universal de Docentes y Directivos en Servicio de Educación Básica 2012

El 6 de mayo de 2015, el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (Inai) ordenó a la Secretaría de Educación Pública desclasificar la base de datos de Evaluación Universal de Docentes y Directivos en Servicio 2012 incluyendo nombre y el puntaje obtenido por cada profesor bajo el argumento de que sii bien la asociación del nombre del docente evaluado con sus respectivos resultados, envuelven la naturaleza de datos personales, también es cierto que envuelven una relevancia pública y por ello este tipo de información no debe ser susceptible de confidencialidad.

Importante

Nuestro sitio tiene como misión informarte y facilitarte la información que diferentes instancias hacen de dominio público, sin embargo, te aconsejamos que tomes las siguientes reservas:

Esta prueba definitivamente no es indicativa del desempeño o calidad de un maestro.

Estos resultados son de una Evaluación que se llevó a cabo de 2012 por lo tanto, desde entonces muchas cosas se han hecho tanto por parte de profesores como de autoridades para mejorar estos resultados.

De ningún modo esta información se publica para que la utilices como argumento en contra de algún profesor.

Esta prueba no sirve para efectuar comparativas de ningún tipo.

Nombre: OCHOA RIVAS IRMA VERONICA
Función: Directivo
Grado:
Carrera magisterial:
Organizativa
Dirección escolar4 / 5 (80 %)
Desempeño colectivo del equipo docente1 / 3 (33.3 %)
Gestión de aprendizajes0 / 3 (0 %)
Modelos de gestión1 / 2 (50 %)
Equidad en las oportunidades de aprendizaje4 / 8 (50 %)
Total de aciertos en la unidad 1 10 / 21 (47.6 %)
Administrativa y participación social
Consejos técnicos2 / 3 (66.7 %)
Consejos escolares de participación social2 / 3 (66.7 %)
Participación de padres en la escuela2 / 3 (66.7 %)
Participación social3 / 8 (37.5 %)
Infraestructura escolar2 / 2 (100 %)
Total de aciertos en la unidad 2 11 / 19 (57.9 %)
Estrategias didácticas y evaluación
Estrategias didácticas de las asignaturas10 / 14 (71.4 %)
Evaluación de los aprendizajes desde el enfoque formativo6 / 9 (66.7 %)
Total de aciertos en la unidad 3 16 / 23 (69.6 %)
Enfoque y programas
Propósitos de las asignaturas7 / 11 (63.6 %)
Enfoques didácticos de las asignaturas18 / 23 (78.3 %)
Total de aciertos en la unidad 4 25 / 34 (73.5 %)
Aciertos globales 62 (63.9 %)
campa priego lorena

Evaluación Universal de Docentes y Directivos en Servicio de Educación Básica 2012

El 6 de mayo de 2015, el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (Inai) ordenó a la Secretaría de Educación Pública desclasificar la base de datos de Evaluación Universal de Docentes y Directivos en Servicio 2012 incluyendo nombre y el puntaje obtenido por cada profesor bajo el argumento de que sii bien la asociación del nombre del docente evaluado con sus respectivos resultados, envuelven la naturaleza de datos personales, también es cierto que envuelven una relevancia pública y por ello este tipo de información no debe ser susceptible de confidencialidad.

Importante

Nuestro sitio tiene como misión informarte y facilitarte la información que diferentes instancias hacen de dominio público, sin embargo, te aconsejamos que tomes las siguientes reservas:

Esta prueba definitivamente no es indicativa del desempeño o calidad de un maestro.

Estos resultados son de una Evaluación que se llevó a cabo de 2012 por lo tanto, desde entonces muchas cosas se han hecho tanto por parte de profesores como de autoridades para mejorar estos resultados.

De ningún modo esta información se publica para que la utilices como argumento en contra de algún profesor.

Esta prueba no sirve para efectuar comparativas de ningún tipo.

Nombre: CAMPA PRIEGO LORENA
Función: Docente frente a grupo
Grado: 6
Carrera magisterial: No
Lenguaje y comunicación
Lenguaje formal e informal en los textos orales y escritos en diversas situaciones comunicativas1 / 1 (100 %)
Procesos de lectura e interpretación de textos6 / 6 (100 %)
Uso del lenguaje escrito5 / 6 (83.3 %)
Diversidad lingüística y cultural de México1 / 2 (50 %)
Manejo de la información para la toma de decisiones2 / 2 (100 %)
Enfoque y programas4 / 4 (100 %)
Estrategias didácticas y evaluación2 / 4 (50 %)
Total de aciertos en la unidad 1 21 / 25 (84 %)
Pensamiento matemático
Números y sistemas de numeración4 / 4 (100 %)
Problemas multiplicativos2 / 3 (66.7 %)
Figuras y cuerpos2 / 2 (100 %)
Ubicación espacial2 / 2 (100 %)
Medida3 / 3 (100 %)
Proporcionalidad y funciones2 / 2 (100 %)
Análisis y representación de datos4 / 4 (100 %)
Enfoque y programas3 / 4 (75 %)
Estrategias didácticas y evaluación4 / 4 (100 %)
Total de aciertos en la unidad 2 26 / 28 (92.9 %)
Exploración y comprensión del mundo natural y social.
Ciencias Naturales4 / 4 (100 %)
Geografía0 / 2 (0 %)
Historia4 / 4 (100 %)
Enfoque y programas5 / 5 (100 %)
Estrategias didácticas y evaluación5 / 6 (83.3 %)
Total de aciertos en la unidad 3 18 / 21 (85.7 %)
Desarrollo personal y para la convivencia
Artes2 / 4 (50 %)
Educación Física1 / 3 (33.3 %)
Formación Cívica y Ética3 / 3 (100 %)
Enfoque y programas2 / 6 (33.3 %)
Estrategias didácticas y evaluación5 / 6 (83.3 %)
Total de aciertos en la unidad 4 13 / 22 (59.1 %)
Aciertos globales 78 (81.3 %)
ramos bello blanca leticia

Evaluación Universal de Docentes y Directivos en Servicio de Educación Básica 2012

El 6 de mayo de 2015, el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (Inai) ordenó a la Secretaría de Educación Pública desclasificar la base de datos de Evaluación Universal de Docentes y Directivos en Servicio 2012 incluyendo nombre y el puntaje obtenido por cada profesor bajo el argumento de que sii bien la asociación del nombre del docente evaluado con sus respectivos resultados, envuelven la naturaleza de datos personales, también es cierto que envuelven una relevancia pública y por ello este tipo de información no debe ser susceptible de confidencialidad.

Importante

Nuestro sitio tiene como misión informarte y facilitarte la información que diferentes instancias hacen de dominio público, sin embargo, te aconsejamos que tomes las siguientes reservas:

Esta prueba definitivamente no es indicativa del desempeño o calidad de un maestro.

Estos resultados son de una Evaluación que se llevó a cabo de 2012 por lo tanto, desde entonces muchas cosas se han hecho tanto por parte de profesores como de autoridades para mejorar estos resultados.

De ningún modo esta información se publica para que la utilices como argumento en contra de algún profesor.

Esta prueba no sirve para efectuar comparativas de ningún tipo.

Nombre: RAMOS BELLO BLANCA LETICIA
Función: Docente frente a grupo
Grado: 5
Carrera magisterial:
Lenguaje y comunicación
Lenguaje formal e informal en los textos orales y escritos en diversas situaciones comunicativas5 / 6 (83.3 %)
Procesos de lectura e interpretación de textos1 / 1 (100 %)
Uso del lenguaje escrito4 / 4 (100 %)
Diversidad lingüística y cultural de México0 / 2 (0 %)
Manejo de la información para la toma de decisiones2 / 4 (50 %)
Enfoque y programas2 / 4 (50 %)
Estrategias didácticas y evaluación4 / 4 (100 %)
Total de aciertos en la unidad 1 18 / 25 (72 %)
Pensamiento matemático
Números y sistemas de numeración2 / 4 (50 %)
Problemas multiplicativos2 / 3 (66.7 %)
Figuras y cuerpos3 / 3 (100 %)
Ubicación espacial2 / 2 (100 %)
Medida2 / 2 (100 %)
Proporcionalidad y funciones2 / 3 (66.7 %)
Análisis y representación de datos3 / 3 (100 %)
Enfoque y programas4 / 4 (100 %)
Estrategias didácticas y evaluación4 / 4 (100 %)
Total de aciertos en la unidad 2 24 / 28 (85.7 %)
Exploración y comprensión del mundo natural y social.
Ciencias Naturales4 / 5 (80 %)
Geografía1 / 2 (50 %)
Historia1 / 3 (33.3 %)
Enfoque y programas0 / 5 (0 %)
Estrategias didácticas y evaluación5 / 6 (83.3 %)
Total de aciertos en la unidad 3 11 / 21 (52.4 %)
Desarrollo personal y para la convivencia
Artes3 / 4 (75 %)
Educación Física3 / 3 (100 %)
Formación Cívica y Ética2 / 3 (66.7 %)
Enfoque y programas3 / 6 (50 %)
Estrategias didácticas y evaluación2 / 6 (33.3 %)
Total de aciertos en la unidad 4 13 / 22 (59.1 %)
Aciertos globales 66 (68.8 %)
caballero cru z paula

Evaluación Universal de Docentes y Directivos en Servicio de Educación Básica 2012

El 6 de mayo de 2015, el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (Inai) ordenó a la Secretaría de Educación Pública desclasificar la base de datos de Evaluación Universal de Docentes y Directivos en Servicio 2012 incluyendo nombre y el puntaje obtenido por cada profesor bajo el argumento de que sii bien la asociación del nombre del docente evaluado con sus respectivos resultados, envuelven la naturaleza de datos personales, también es cierto que envuelven una relevancia pública y por ello este tipo de información no debe ser susceptible de confidencialidad.

Importante

Nuestro sitio tiene como misión informarte y facilitarte la información que diferentes instancias hacen de dominio público, sin embargo, te aconsejamos que tomes las siguientes reservas:

Esta prueba definitivamente no es indicativa del desempeño o calidad de un maestro.

Estos resultados son de una Evaluación que se llevó a cabo de 2012 por lo tanto, desde entonces muchas cosas se han hecho tanto por parte de profesores como de autoridades para mejorar estos resultados.

De ningún modo esta información se publica para que la utilices como argumento en contra de algún profesor.

Esta prueba no sirve para efectuar comparativas de ningún tipo.

Nombre: CABALLERO CRU Z PAULA
Función: Docente frente a grupo
Grado: 4
Carrera magisterial: No
Lenguaje y comunicación
Lenguaje formal e informal en los textos orales y escritos en diversas situaciones comunicativas1 / 1 (100 %)
Procesos de lectura e interpretación de textos4 / 6 (66.7 %)
Uso del lenguaje escrito5 / 6 (83.3 %)
Diversidad lingüística y cultural de México2 / 2 (100 %)
Manejo de la información para la toma de decisiones2 / 2 (100 %)
Enfoque y programas3 / 4 (75 %)
Estrategias didácticas y evaluación3 / 4 (75 %)
Total de aciertos en la unidad 1 20 / 25 (80 %)
Pensamiento matemático
Números y sistemas de numeración3 / 4 (75 %)
Problemas multiplicativos1 / 3 (33.3 %)
Figuras y cuerpos1 / 2 (50 %)
Ubicación espacial2 / 2 (100 %)
Medida2 / 3 (66.7 %)
Proporcionalidad y funciones2 / 2 (100 %)
Análisis y representación de datos3 / 4 (75 %)
Enfoque y programas2 / 4 (50 %)
Estrategias didácticas y evaluación3 / 4 (75 %)
Total de aciertos en la unidad 2 19 / 28 (67.9 %)
Exploración y comprensión del mundo natural y social.
Ciencias Naturales4 / 4 (100 %)
Geografía0 / 2 (0 %)
Historia3 / 4 (75 %)
Enfoque y programas5 / 5 (100 %)
Estrategias didácticas y evaluación3 / 6 (50 %)
Total de aciertos en la unidad 3 15 / 21 (71.4 %)
Desarrollo personal y para la convivencia
Artes2 / 4 (50 %)
Educación Física1 / 3 (33.3 %)
Formación Cívica y Ética2 / 3 (66.7 %)
Enfoque y programas4 / 6 (66.7 %)
Estrategias didácticas y evaluación3 / 6 (50 %)
Total de aciertos en la unidad 4 12 / 22 (54.5 %)
Aciertos globales 66 (68.8 %)
gonzalez vazquez laura noemi

Evaluación Universal de Docentes y Directivos en Servicio de Educación Básica 2012

El 6 de mayo de 2015, el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (Inai) ordenó a la Secretaría de Educación Pública desclasificar la base de datos de Evaluación Universal de Docentes y Directivos en Servicio 2012 incluyendo nombre y el puntaje obtenido por cada profesor bajo el argumento de que sii bien la asociación del nombre del docente evaluado con sus respectivos resultados, envuelven la naturaleza de datos personales, también es cierto que envuelven una relevancia pública y por ello este tipo de información no debe ser susceptible de confidencialidad.

Importante

Nuestro sitio tiene como misión informarte y facilitarte la información que diferentes instancias hacen de dominio público, sin embargo, te aconsejamos que tomes las siguientes reservas:

Esta prueba definitivamente no es indicativa del desempeño o calidad de un maestro.

Estos resultados son de una Evaluación que se llevó a cabo de 2012 por lo tanto, desde entonces muchas cosas se han hecho tanto por parte de profesores como de autoridades para mejorar estos resultados.

De ningún modo esta información se publica para que la utilices como argumento en contra de algún profesor.

Esta prueba no sirve para efectuar comparativas de ningún tipo.

Nombre: GONZALEZ VAZQUEZ LAURA NOEMI
Función: Docente frente a grupo
Grado: 5
Carrera magisterial: No
Lenguaje y comunicación
Lenguaje formal e informal en los textos orales y escritos en diversas situaciones comunicativas0 / 1 (0 %)
Procesos de lectura e interpretación de textos5 / 6 (83.3 %)
Uso del lenguaje escrito5 / 6 (83.3 %)
Diversidad lingüística y cultural de México1 / 2 (50 %)
Manejo de la información para la toma de decisiones2 / 2 (100 %)
Enfoque y programas3 / 4 (75 %)
Estrategias didácticas y evaluación4 / 4 (100 %)
Total de aciertos en la unidad 1 20 / 25 (80 %)
Pensamiento matemático
Números y sistemas de numeración4 / 4 (100 %)
Problemas multiplicativos0 / 3 (0 %)
Figuras y cuerpos2 / 2 (100 %)
Ubicación espacial1 / 2 (50 %)
Medida1 / 3 (33.3 %)
Proporcionalidad y funciones1 / 2 (50 %)
Análisis y representación de datos3 / 4 (75 %)
Enfoque y programas2 / 4 (50 %)
Estrategias didácticas y evaluación3 / 4 (75 %)
Total de aciertos en la unidad 2 17 / 28 (60.7 %)
Exploración y comprensión del mundo natural y social.
Ciencias Naturales2 / 4 (50 %)
Geografía0 / 2 (0 %)
Historia4 / 4 (100 %)
Enfoque y programas4 / 5 (80 %)
Estrategias didácticas y evaluación2 / 6 (33.3 %)
Total de aciertos en la unidad 3 12 / 21 (57.1 %)
Desarrollo personal y para la convivencia
Artes2 / 4 (50 %)
Educación Física0 / 3 (0 %)
Formación Cívica y Ética3 / 3 (100 %)
Enfoque y programas6 / 6 (100 %)
Estrategias didácticas y evaluación4 / 6 (66.7 %)
Total de aciertos en la unidad 4 15 / 22 (68.2 %)
Aciertos globales 64 (66.7 %)
bautista juarez nanci adriana

Evaluación Universal de Docentes y Directivos en Servicio de Educación Básica 2012

El 6 de mayo de 2015, el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (Inai) ordenó a la Secretaría de Educación Pública desclasificar la base de datos de Evaluación Universal de Docentes y Directivos en Servicio 2012 incluyendo nombre y el puntaje obtenido por cada profesor bajo el argumento de que sii bien la asociación del nombre del docente evaluado con sus respectivos resultados, envuelven la naturaleza de datos personales, también es cierto que envuelven una relevancia pública y por ello este tipo de información no debe ser susceptible de confidencialidad.

Importante

Nuestro sitio tiene como misión informarte y facilitarte la información que diferentes instancias hacen de dominio público, sin embargo, te aconsejamos que tomes las siguientes reservas:

Esta prueba definitivamente no es indicativa del desempeño o calidad de un maestro.

Estos resultados son de una Evaluación que se llevó a cabo de 2012 por lo tanto, desde entonces muchas cosas se han hecho tanto por parte de profesores como de autoridades para mejorar estos resultados.

De ningún modo esta información se publica para que la utilices como argumento en contra de algún profesor.

Esta prueba no sirve para efectuar comparativas de ningún tipo.

Nombre: BAUTISTA JUAREZ NANCI ADRIANA
Función: Docente frente a grupo
Grado: 6
Carrera magisterial: No
Lenguaje y comunicación
Lenguaje formal e informal en los textos orales y escritos en diversas situaciones comunicativas0 / 1 (0 %)
Procesos de lectura e interpretación de textos6 / 6 (100 %)
Uso del lenguaje escrito4 / 6 (66.7 %)
Diversidad lingüística y cultural de México2 / 2 (100 %)
Manejo de la información para la toma de decisiones1 / 2 (50 %)
Enfoque y programas2 / 4 (50 %)
Estrategias didácticas y evaluación3 / 4 (75 %)
Total de aciertos en la unidad 1 18 / 25 (72 %)
Pensamiento matemático
Números y sistemas de numeración3 / 4 (75 %)
Problemas multiplicativos2 / 3 (66.7 %)
Figuras y cuerpos1 / 2 (50 %)
Ubicación espacial2 / 2 (100 %)
Medida2 / 3 (66.7 %)
Proporcionalidad y funciones1 / 2 (50 %)
Análisis y representación de datos3 / 4 (75 %)
Enfoque y programas3 / 4 (75 %)
Estrategias didácticas y evaluación4 / 4 (100 %)
Total de aciertos en la unidad 2 21 / 28 (75 %)
Exploración y comprensión del mundo natural y social.
Ciencias Naturales4 / 4 (100 %)
Geografía1 / 2 (50 %)
Historia1 / 4 (25 %)
Enfoque y programas4 / 5 (80 %)
Estrategias didácticas y evaluación2 / 6 (33.3 %)
Total de aciertos en la unidad 3 12 / 21 (57.1 %)
Desarrollo personal y para la convivencia
Artes0 / 4 (0 %)
Educación Física1 / 3 (33.3 %)
Formación Cívica y Ética2 / 3 (66.7 %)
Enfoque y programas3 / 6 (50 %)
Estrategias didácticas y evaluación1 / 6 (16.7 %)
Total de aciertos en la unidad 4 7 / 22 (31.8 %)
Aciertos globales 58 (60.4 %)
guzman cartas cruz elena

Evaluación Universal de Docentes y Directivos en Servicio de Educación Básica 2012

El 6 de mayo de 2015, el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (Inai) ordenó a la Secretaría de Educación Pública desclasificar la base de datos de Evaluación Universal de Docentes y Directivos en Servicio 2012 incluyendo nombre y el puntaje obtenido por cada profesor bajo el argumento de que sii bien la asociación del nombre del docente evaluado con sus respectivos resultados, envuelven la naturaleza de datos personales, también es cierto que envuelven una relevancia pública y por ello este tipo de información no debe ser susceptible de confidencialidad.

Importante

Nuestro sitio tiene como misión informarte y facilitarte la información que diferentes instancias hacen de dominio público, sin embargo, te aconsejamos que tomes las siguientes reservas:

Esta prueba definitivamente no es indicativa del desempeño o calidad de un maestro.

Estos resultados son de una Evaluación que se llevó a cabo de 2012 por lo tanto, desde entonces muchas cosas se han hecho tanto por parte de profesores como de autoridades para mejorar estos resultados.

De ningún modo esta información se publica para que la utilices como argumento en contra de algún profesor.

Esta prueba no sirve para efectuar comparativas de ningún tipo.

Nombre: GUZMAN CARTAS CRUZ ELENA
Función: Docente frente a grupo
Grado: 3
Carrera magisterial:
Lenguaje y comunicación
Lenguaje formal e informal en los textos orales y escritos en diversas situaciones comunicativas3 / 5 (60 %)
Procesos de lectura e interpretación de textos2 / 5 (40 %)
Procesos de adquisición de la escritura2 / 3 (66.7 %)
Diversidad lingüística y cultural de México2 / 2 (100 %)
Manejo de la información para la toma de decisiones4 / 4 (100 %)
Enfoque y programas1 / 4 (25 %)
Estrategias didácticas y evaluación1 / 4 (25 %)
Total de aciertos en la unidad 1 15 / 27 (55.6 %)
Pensamiento matemático
Números y sistemas de numeración5 / 6 (83.3 %)
Problemas aditivos2 / 2 (100 %)
Problemas multiplicativos3 / 3 (100 %)
Figuras y cuerpos2 / 4 (50 %)
Medida4 / 4 (100 %)
Enfoque y programas2 / 4 (50 %)
Estrategias didácticas y evaluación4 / 4 (100 %)
Total de aciertos en la unidad 2 22 / 27 (81.5 %)
Exploración y comprensión del mundo natural y social.
Ciencias Naturales1 / 4 (25 %)
Geografía3 / 3 (100 %)
Historia2 / 2 (100 %)
Enfoque y programas4 / 6 (66.7 %)
Estrategias didácticas y evaluación3 / 6 (50 %)
Total de aciertos en la unidad 3 13 / 21 (61.9 %)
Desarrollo personal y para la convivencia
Artes2 / 3 (66.7 %)
Educación Física2 / 3 (66.7 %)
Formación Cívica y Ética4 / 4 (100 %)
Enfoque y programas3 / 6 (50 %)
Estrategias didácticas y evaluación2 / 6 (33.3 %)
Total de aciertos en la unidad 4 13 / 22 (59.1 %)
Aciertos globales 63 (64.9 %)
rodriguez valdespino maria eugenia

Evaluación Universal de Docentes y Directivos en Servicio de Educación Básica 2012

El 6 de mayo de 2015, el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (Inai) ordenó a la Secretaría de Educación Pública desclasificar la base de datos de Evaluación Universal de Docentes y Directivos en Servicio 2012 incluyendo nombre y el puntaje obtenido por cada profesor bajo el argumento de que sii bien la asociación del nombre del docente evaluado con sus respectivos resultados, envuelven la naturaleza de datos personales, también es cierto que envuelven una relevancia pública y por ello este tipo de información no debe ser susceptible de confidencialidad.

Importante

Nuestro sitio tiene como misión informarte y facilitarte la información que diferentes instancias hacen de dominio público, sin embargo, te aconsejamos que tomes las siguientes reservas:

Esta prueba definitivamente no es indicativa del desempeño o calidad de un maestro.

Estos resultados son de una Evaluación que se llevó a cabo de 2012 por lo tanto, desde entonces muchas cosas se han hecho tanto por parte de profesores como de autoridades para mejorar estos resultados.

De ningún modo esta información se publica para que la utilices como argumento en contra de algún profesor.

Esta prueba no sirve para efectuar comparativas de ningún tipo.

Nombre: RODRIGUEZ VALDESPINO MARIA EUGENIA
Función: Docente frente a grupo
Grado: 2
Carrera magisterial: No
Lenguaje y comunicación
Lenguaje formal e informal en los textos orales y escritos en diversas situaciones comunicativas4 / 7 (57.1 %)
Procesos de lectura e interpretación de textos5 / 5 (100 %)
Procesos de adquisición de la escritura3 / 3 (100 %)
Diversidad lingüística y cultural de México2 / 2 (100 %)
Manejo de la información para la toma de decisiones2 / 2 (100 %)
Enfoque y programas4 / 4 (100 %)
Estrategias didácticas y evaluación2 / 4 (50 %)
Total de aciertos en la unidad 1 22 / 27 (81.5 %)
Pensamiento matemático
Números y sistemas de numeración5 / 8 (62.5 %)
Problemas aditivos1 / 2 (50 %)
Problemas multiplicativos3 / 3 (100 %)
Figuras y cuerpos2 / 3 (66.7 %)
Medida1 / 3 (33.3 %)
Enfoque y programas3 / 4 (75 %)
Estrategias didácticas y evaluación2 / 4 (50 %)
Total de aciertos en la unidad 2 17 / 27 (63 %)
Exploración y comprensión del mundo natural y social.
Ciencias Naturales0 / 4 (0 %)
Geografía0 / 3 (0 %)
Historia1 / 2 (50 %)
Enfoque y programas4 / 6 (66.7 %)
Estrategias didácticas y evaluación3 / 6 (50 %)
Total de aciertos en la unidad 3 8 / 21 (38.1 %)
Desarrollo personal y para la convivencia
Artes0 / 3 (0 %)
Educación Física3 / 4 (75 %)
Formación Cívica y Ética2 / 3 (66.7 %)
Enfoque y programas2 / 6 (33.3 %)
Estrategias didácticas y evaluación3 / 6 (50 %)
Total de aciertos en la unidad 4 10 / 22 (45.5 %)
Aciertos globales 57 (58.8 %)
gomez guzman gabriela

Evaluación Universal de Docentes y Directivos en Servicio de Educación Básica 2012

El 6 de mayo de 2015, el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (Inai) ordenó a la Secretaría de Educación Pública desclasificar la base de datos de Evaluación Universal de Docentes y Directivos en Servicio 2012 incluyendo nombre y el puntaje obtenido por cada profesor bajo el argumento de que sii bien la asociación del nombre del docente evaluado con sus respectivos resultados, envuelven la naturaleza de datos personales, también es cierto que envuelven una relevancia pública y por ello este tipo de información no debe ser susceptible de confidencialidad.

Importante

Nuestro sitio tiene como misión informarte y facilitarte la información que diferentes instancias hacen de dominio público, sin embargo, te aconsejamos que tomes las siguientes reservas:

Esta prueba definitivamente no es indicativa del desempeño o calidad de un maestro.

Estos resultados son de una Evaluación que se llevó a cabo de 2012 por lo tanto, desde entonces muchas cosas se han hecho tanto por parte de profesores como de autoridades para mejorar estos resultados.

De ningún modo esta información se publica para que la utilices como argumento en contra de algún profesor.

Esta prueba no sirve para efectuar comparativas de ningún tipo.

Nombre: GOMEZ GUZMAN GABRIELA
Función: Docente frente a grupo
Grado: 3
Carrera magisterial:
Lenguaje y comunicación
Lenguaje formal e informal en los textos orales y escritos en diversas situaciones comunicativas4 / 5 (80 %)
Procesos de lectura e interpretación de textos2 / 5 (40 %)
Procesos de adquisición de la escritura1 / 3 (33.3 %)
Diversidad lingüística y cultural de México1 / 2 (50 %)
Manejo de la información para la toma de decisiones4 / 4 (100 %)
Enfoque y programas1 / 4 (25 %)
Estrategias didácticas y evaluación0 / 4 (0 %)
Total de aciertos en la unidad 1 13 / 27 (48.1 %)
Pensamiento matemático
Números y sistemas de numeración5 / 6 (83.3 %)
Problemas aditivos2 / 2 (100 %)
Problemas multiplicativos3 / 3 (100 %)
Figuras y cuerpos3 / 4 (75 %)
Medida4 / 4 (100 %)
Enfoque y programas1 / 4 (25 %)
Estrategias didácticas y evaluación3 / 4 (75 %)
Total de aciertos en la unidad 2 21 / 27 (77.8 %)
Exploración y comprensión del mundo natural y social.
Ciencias Naturales1 / 4 (25 %)
Geografía2 / 3 (66.7 %)
Historia1 / 2 (50 %)
Enfoque y programas3 / 6 (50 %)
Estrategias didácticas y evaluación3 / 6 (50 %)
Total de aciertos en la unidad 3 10 / 21 (47.6 %)
Desarrollo personal y para la convivencia
Artes2 / 3 (66.7 %)
Educación Física1 / 3 (33.3 %)
Formación Cívica y Ética4 / 4 (100 %)
Enfoque y programas3 / 6 (50 %)
Estrategias didácticas y evaluación2 / 6 (33.3 %)
Total de aciertos en la unidad 4 12 / 22 (54.5 %)
Aciertos globales 56 (57.7 %)
falcon moreno adriana

Evaluación Universal de Docentes y Directivos en Servicio de Educación Básica 2012

El 6 de mayo de 2015, el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (Inai) ordenó a la Secretaría de Educación Pública desclasificar la base de datos de Evaluación Universal de Docentes y Directivos en Servicio 2012 incluyendo nombre y el puntaje obtenido por cada profesor bajo el argumento de que sii bien la asociación del nombre del docente evaluado con sus respectivos resultados, envuelven la naturaleza de datos personales, también es cierto que envuelven una relevancia pública y por ello este tipo de información no debe ser susceptible de confidencialidad.

Importante

Nuestro sitio tiene como misión informarte y facilitarte la información que diferentes instancias hacen de dominio público, sin embargo, te aconsejamos que tomes las siguientes reservas:

Esta prueba definitivamente no es indicativa del desempeño o calidad de un maestro.

Estos resultados son de una Evaluación que se llevó a cabo de 2012 por lo tanto, desde entonces muchas cosas se han hecho tanto por parte de profesores como de autoridades para mejorar estos resultados.

De ningún modo esta información se publica para que la utilices como argumento en contra de algún profesor.

Esta prueba no sirve para efectuar comparativas de ningún tipo.

Nombre: FALCON MORENO ADRIANA
Función: Docente frente a grupo
Grado: 1
Carrera magisterial: No
Lenguaje y comunicación
Lenguaje formal e informal en los textos orales y escritos en diversas situaciones comunicativas6 / 7 (85.7 %)
Procesos de lectura e interpretación de textos4 / 5 (80 %)
Procesos de adquisición de la escritura2 / 3 (66.7 %)
Diversidad lingüística y cultural de México1 / 2 (50 %)
Manejo de la información para la toma de decisiones2 / 2 (100 %)
Enfoque y programas2 / 4 (50 %)
Estrategias didácticas y evaluación2 / 4 (50 %)
Total de aciertos en la unidad 1 19 / 27 (70.4 %)
Pensamiento matemático
Números y sistemas de numeración4 / 8 (50 %)
Problemas aditivos1 / 2 (50 %)
Problemas multiplicativos1 / 3 (33.3 %)
Figuras y cuerpos2 / 3 (66.7 %)
Medida2 / 3 (66.7 %)
Enfoque y programas2 / 4 (50 %)
Estrategias didácticas y evaluación3 / 4 (75 %)
Total de aciertos en la unidad 2 15 / 27 (55.6 %)
Exploración y comprensión del mundo natural y social.
Ciencias Naturales2 / 4 (50 %)
Geografía0 / 3 (0 %)
Historia1 / 2 (50 %)
Enfoque y programas3 / 6 (50 %)
Estrategias didácticas y evaluación3 / 6 (50 %)
Total de aciertos en la unidad 3 9 / 21 (42.9 %)
Desarrollo personal y para la convivencia
Artes0 / 3 (0 %)
Educación Física2 / 4 (50 %)
Formación Cívica y Ética2 / 3 (66.7 %)
Enfoque y programas4 / 6 (66.7 %)
Estrategias didácticas y evaluación2 / 6 (33.3 %)
Total de aciertos en la unidad 4 10 / 22 (45.5 %)
Aciertos globales 53 (54.6 %)
jimenez gracida patricia natividad

Evaluación Universal de Docentes y Directivos en Servicio de Educación Básica 2012

El 6 de mayo de 2015, el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (Inai) ordenó a la Secretaría de Educación Pública desclasificar la base de datos de Evaluación Universal de Docentes y Directivos en Servicio 2012 incluyendo nombre y el puntaje obtenido por cada profesor bajo el argumento de que sii bien la asociación del nombre del docente evaluado con sus respectivos resultados, envuelven la naturaleza de datos personales, también es cierto que envuelven una relevancia pública y por ello este tipo de información no debe ser susceptible de confidencialidad.

Importante

Nuestro sitio tiene como misión informarte y facilitarte la información que diferentes instancias hacen de dominio público, sin embargo, te aconsejamos que tomes las siguientes reservas:

Esta prueba definitivamente no es indicativa del desempeño o calidad de un maestro.

Estos resultados son de una Evaluación que se llevó a cabo de 2012 por lo tanto, desde entonces muchas cosas se han hecho tanto por parte de profesores como de autoridades para mejorar estos resultados.

De ningún modo esta información se publica para que la utilices como argumento en contra de algún profesor.

Esta prueba no sirve para efectuar comparativas de ningún tipo.

Nombre: JIMENEZ GRACIDA PATRICIA NATIVIDAD
Función: Docente frente a grupo
Grado: 1
Carrera magisterial: No
Lenguaje y comunicación
Lenguaje formal e informal en los textos orales y escritos en diversas situaciones comunicativas4 / 7 (57.1 %)
Procesos de lectura e interpretación de textos5 / 5 (100 %)
Procesos de adquisición de la escritura2 / 3 (66.7 %)
Diversidad lingüística y cultural de México1 / 2 (50 %)
Manejo de la información para la toma de decisiones2 / 2 (100 %)
Enfoque y programas0 / 4 (0 %)
Estrategias didácticas y evaluación2 / 4 (50 %)
Total de aciertos en la unidad 1 16 / 27 (59.3 %)
Pensamiento matemático
Números y sistemas de numeración4 / 8 (50 %)
Problemas aditivos2 / 2 (100 %)
Problemas multiplicativos2 / 3 (66.7 %)
Figuras y cuerpos2 / 3 (66.7 %)
Medida0 / 3 (0 %)
Enfoque y programas3 / 4 (75 %)
Estrategias didácticas y evaluación1 / 4 (25 %)
Total de aciertos en la unidad 2 14 / 27 (51.9 %)
Exploración y comprensión del mundo natural y social.
Ciencias Naturales0 / 4 (0 %)
Geografía1 / 3 (33.3 %)
Historia0 / 2 (0 %)
Enfoque y programas2 / 6 (33.3 %)
Estrategias didácticas y evaluación3 / 6 (50 %)
Total de aciertos en la unidad 3 6 / 21 (28.6 %)
Desarrollo personal y para la convivencia
Artes0 / 3 (0 %)
Educación Física3 / 4 (75 %)
Formación Cívica y Ética3 / 3 (100 %)
Enfoque y programas3 / 6 (50 %)
Estrategias didácticas y evaluación4 / 6 (66.7 %)
Total de aciertos en la unidad 4 13 / 22 (59.1 %)
Aciertos globales 49 (50.5 %)
flores flores silvia

Evaluación Universal de Docentes y Directivos en Servicio de Educación Básica 2012

El 6 de mayo de 2015, el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (Inai) ordenó a la Secretaría de Educación Pública desclasificar la base de datos de Evaluación Universal de Docentes y Directivos en Servicio 2012 incluyendo nombre y el puntaje obtenido por cada profesor bajo el argumento de que sii bien la asociación del nombre del docente evaluado con sus respectivos resultados, envuelven la naturaleza de datos personales, también es cierto que envuelven una relevancia pública y por ello este tipo de información no debe ser susceptible de confidencialidad.

Importante

Nuestro sitio tiene como misión informarte y facilitarte la información que diferentes instancias hacen de dominio público, sin embargo, te aconsejamos que tomes las siguientes reservas:

Esta prueba definitivamente no es indicativa del desempeño o calidad de un maestro.

Estos resultados son de una Evaluación que se llevó a cabo de 2012 por lo tanto, desde entonces muchas cosas se han hecho tanto por parte de profesores como de autoridades para mejorar estos resultados.

De ningún modo esta información se publica para que la utilices como argumento en contra de algún profesor.

Esta prueba no sirve para efectuar comparativas de ningún tipo.

Nombre: FLORES FLORES SILVIA
Función: Docente frente a grupo
Grado: 2
Carrera magisterial: No
Lenguaje y comunicación
Lenguaje formal e informal en los textos orales y escritos en diversas situaciones comunicativas3 / 7 (42.9 %)
Procesos de lectura e interpretación de textos3 / 5 (60 %)
Procesos de adquisición de la escritura2 / 3 (66.7 %)
Diversidad lingüística y cultural de México1 / 2 (50 %)
Manejo de la información para la toma de decisiones2 / 2 (100 %)
Enfoque y programas2 / 4 (50 %)
Estrategias didácticas y evaluación1 / 4 (25 %)
Total de aciertos en la unidad 1 14 / 27 (51.9 %)
Pensamiento matemático
Números y sistemas de numeración3 / 8 (37.5 %)
Problemas aditivos1 / 2 (50 %)
Problemas multiplicativos2 / 3 (66.7 %)
Figuras y cuerpos1 / 3 (33.3 %)
Medida2 / 3 (66.7 %)
Enfoque y programas3 / 4 (75 %)
Estrategias didácticas y evaluación3 / 4 (75 %)
Total de aciertos en la unidad 2 15 / 27 (55.6 %)
Exploración y comprensión del mundo natural y social.
Ciencias Naturales1 / 4 (25 %)
Geografía2 / 3 (66.7 %)
Historia1 / 2 (50 %)
Enfoque y programas2 / 6 (33.3 %)
Estrategias didácticas y evaluación4 / 6 (66.7 %)
Total de aciertos en la unidad 3 10 / 21 (47.6 %)
Desarrollo personal y para la convivencia
Artes1 / 3 (33.3 %)
Educación Física2 / 4 (50 %)
Formación Cívica y Ética2 / 3 (66.7 %)
Enfoque y programas1 / 6 (16.7 %)
Estrategias didácticas y evaluación3 / 6 (50 %)
Total de aciertos en la unidad 4 9 / 22 (40.9 %)
Aciertos globales 48 (49.5 %)

Censo de Escuelas, Maestros y Alumnos de Educación Básica y Especial 2013

Datos recolectados sobre el centro de trabajo
1Identificador único del inmueble: 199827
2Clave del CT: 09DPR1630J5
3Entidad: 9
4Nombre de Entidad: Distrito Federal
5Municipio: 2
6Nombre de Municipio: Azcapotzalco
7Localidad: 1
8Nombre de Localidad: Azcapotzalco
9Ageb: 1146
10Manzana: 13
11Nombre del CT: REPUBLICA DE COREA
12Nivel del CT después de verificar con el director de la escuela: PRIMARIA
13Modalidad del CT después de verificar con el director de la escuela: GENERAL
14Turno del CT después de verificar con el director de la escuela: CONTINUO, TIEMPO COMPLETO
15Sostenimiento del Centro de Trabajo: PÚBLICO
16Entidad de administración del CT: 9
17Tipo de vialidad (calle, avenida, callejón, carretera o camino): CALLEJON MANZANA 3
18Nombre de la vialidad: MANZANA 3
19Número exterior: SN
20Número interior: 0
21Tipo de asentamiento (colonia, fraccionamiento, barrio o unidad habitacional): U. HAB. CUITLAHUAC
22Nombre del asentamiento: CUITLAHUAC
23Código postal: 2500
24Entre la vialidad: CALLE RABAUL
25Y la vialidad: AV. CUITLAHUAC
26Vialidad posterior: NORTE 71
27Descripción de la ubicación : FRENTE DE LA PILCAL PANTACO ES UN ACESO DE LA ADUANA
28Horario de entrada (Horas): 8
29Horario de entrada (Minutos): 0
30Horario de salida (Horas): 16
31Horario de salida (Minutos): 0
32Horario de retorno (Horas): No
33Horario de retorno (Minutos): No
34Horario de salida (Horas): No
35Horario de salida (Minutos): No
36Recursos para el pago de maestros (gobierno federal): del gobierno federal?
37Recursos para el pago de maestros (gobierno estatal): Sin información
38Recursos para el pago de maestros (gobierno municipal): Sin información
39Recursos para el pago de maestros (particulares): Sin información
40Recursos para el pago de maestros (sociedad de padres de familia): Sin información
41Recursos para el pago de maestros (Consejo Escolar de Participación Social): Sin información
42Recursos para el pago de maestros (organismo autónomo): Sin información
43Recursos para el pago de maestros (no sabe): Sin información
44Recursos de padres de familia o del Consejo Escolar de Participación Social para el pago de maestros: No
45Recursos para el mantenimiento (gobierno federal): del gobierno federal?
46Recursos para el mantenimiento (gobierno estatal): Sin información
47Recursos para el mantenimiento (gobierno municipal): Sin información
48Recursos para el mantenimiento (particulares): Sin información
49Recursos para el mantenimiento (sociedad de padres de familia): Sin información
50Recursos para el mantenimiento (Consejo Escolar de Participación Social): Sin información
51Recursos para el mantenimiento (organismo autónomo): Sin información
52Recursos para el mantenimiento (no sabe): Sin información
53Alumnos inscritos en el CT: 317
54Alumnos que podrían atenderse en el CT: 0
55Uso de todos los espacios: No especificado
56Uso de aulas para impartir clase: 0
57Uso de talleres: 0
58Uso de aulas de cómputo: 0
59Uso de aulas de medios: 0
60Uso de laboratorios: 0
61Uso de aulas de enciclomedia: 0
62Uso de oficinas de dirección: 0
63Uso de oficinas administrativas: 0
64Uso de dormitorios para estudiantes: 0
65Uso de cuartos de baño, sanitarios o letrinas para alumnos: 0
66Uso de cuartos de baño, sanitarios o letrinas para alumnos: 0
67Uso de cuartos de baño, sanitarios o letrinas para docentes o administrativos: 0
68Uso de lavamanos: 0
69Uso de bebederos: 0
70Uso de aulas de apoyo para educación especial: 0
71Uso de aulas de terapia física: 0
72Uso de aula de usos múltiples por personal o alumnos: Sin información
73Uso de biblioteca por personal o alumnos : No especificado
74Uso de auditorio por personal o alumnos: Sin información
75Uso de sala audiovisual por personal o alumnos: Sin información
76Uso de cubículos o sala de maestros por personal o alumnos: No especificado
77Uso de gimnasio por personal o alumnos: Sin información
78Uso de alberca o chapoteadero por personal o alumnos: Sin información
79Uso de canchas deportivas por personal o alumnos: Sin información
80Uso de zona de juegos infantiles por personal o alumnos: Sin información
81Uso de arenero por personal o alumnos: Sin información
82Uso de sala de espera o el pórtico por personal o alumnos: Sin información
83Uso de patio o plaza cívica por personal o alumnos: No especificado
84Uso de la oficina de supervisión de zona por personal o alumnos: Sin información
85Uso de minihogar o la consejería por personal o alumnos: No especificado
86Uso de almacenes o las bodegas por personal o alumnos: No especificado
87Uso de cuarto de intendencia por personal o alumnos: No especificado
88Uso de casa del maestro por personal o alumnos: Sin información
89Uso de cooperativas o las cafeterías por personal o alumnos: Sin información
90Uso de lavandería por personal o alumnos: Sin información
91Uso de cocina por personal o alumnos: No especificado
92Uso de comedor para alumnos por personal o alumnos: No especificado
93Uso de enfermería o el servicio médico por personal o alumnos: Sin información
94Uso del aula de cómputo por alumnos:
95Uso del aula de cómputo por docentes:
96Uso del aula de cómputo por administrativos o directivos:
97Uso del aula de medios por alumnos: Sin información
98Uso del aula de medios por docentes: Sin información
99Uso del aula de medios por administrativos o directivos: Sin información
100Uso de la sala de audiovisual por alumnos: Sin información
101Uso de la sala de audiovisual por docentes: Sin información
102Uso de la sala de audiovisual por administrativos o directivos: Sin información
103Todas las aulas cuentan con (pintarrón o pizarrón blanco):
104Pizarrones o pintarrones que hacen falta: 0
105Pizarrones o pintarrones que necesitan reparación: 3
106Disponibilidad de muebles para sentarse todos los alumnos:
107Número de alumnos que no disponen de un mueble para sentarse: 0
108Número de muebles para sentarse que necesitan reparación: 15
109Disponibilidad de un mueble para apoyarse todos los alumnos:
110Número de alumnos que no disponen de un mueble para apoyarse: 0
111Número de muebles para apoyarse que necesitan reparación: 15
112Disponibilidad de un mueble para sentarse todos los alumnos en los talleres y laboratorios:
113Número de alumnos que no disponen de un mueble para sentarse en los talleres y laboratorios: 0
114Número de muebles para sentarse que necesitan reparación en los talleres y laboratorios: 0
115Disponibilidad de un mueble para apoyarse todos los alumnos en los talleres y laboratorios:
116Número de alumnos que no disponen de un mueble para apoyarse en los talleres y laboratorios: 0
117Número de muebles para apoyarse que necesitan reparación en los talleres y laboratorios: 0
118Disponibilidad de escritorio o mesa para el maestro en todas las aulas:
119Número de escritorios o mesas para el maestro que hacen falta: 0
120Número de escritorios o mesas para el maestro que necesitan reparación: 15
121Disponibilidad de silla para el maestro en todas las aulas para impartir clases:
122Número de sillas para el maestro que hacen falta: 0
123Número de sillas para el maestro que necesitan reparación: 2
124Total de proyectores o cañones: 1
125Número de proyectores o cañones que no funcionan: 0
126Número de equipos de enciclomedia que no funcionan: 2
127Disponibilidad de mobiliario adaptado para alumnos con discapacidad: No
128Mobiliario adaptado para alumnos con discapacidad que necesita reparación: 0
129Impresoras Braille en existencia: 0
130Impresoras Braille que requiere reparación: 0
131Programas y proyectos (Enciclomedia):
132Programas y proyectos (Escuelas de Bajo Rendimiento): No
133Programas y proyectos (Escuelas de Tiempo Completo):
134Programas y proyectos (Fortalecimiento del Servicio de la Educación Telesecundaria): Sin información
135Programas y proyectos (Habilidades Digitales para Todos): No
136Programas y proyectos (Programa Asesor Técnico Pedagógico y para la Atención Educativa a la Diversidad Social Lingüística y Cultural): No
137Programas y proyectos (Programa Desayunos Escolares): No
138Programas y proyectos (Programa de Acciones Compensatorias para Abatir el Rezago Educativo en Educación Inicial y Básica): No
139Programas y proyectos (Programa de Educación Inicial y Básica para la Población Rural e Indígena, antes FIDUCAR): No
140Programas y proyectos (Programa de Educación Primaria para Niñas y Niños Migrantes): No
141Programas y proyectos (Programa Escuela Segura):
142Programas y proyectos (Programa de Infraestructura "Mejores Escuelas"): No
143Programas y proyectos (Programa Escuelas de Calidad):
144Programas y proyectos (Programa Escuela Siempre Abierta):
145Programas y proyectos (Programa Emergente para la Mejora del Logro Educativo): No
146Programas y proyectos (Programa Fortalecimiento de la Educación Especial y de la Integración Educativa): No
147Programas y proyectos (Programa Nacional de Inglés en Educación Básica):
148Programas y proyectos (Programa Nacional de Lectura):
149Programas y proyectos (Programa Ver Bien para Aprender Mejor):
150Programas y proyectos (Proyecto Mejoramiento del Logro Educativo en Escuelas Primarias Multigrado): No
151Existencia de otros programas:
152Existencia de otros programas (especifica programa 1): PROE
153Existencia de otros programas (especifica programa 2): 0
154Existencia de otros programas (especifica programa 3): 0
155Servicio de consulta y/o préstamo de libros:
156Alimentación de los niños en el Centro de Trabajo:
157Pago de alimentos (Padres de familia): Padres de familia
158Pago de alimentos (Consejo Escolar de Participación Social): Sin información
159Pago de alimentos (Gobierno municipal): Sin información
160Pago de alimentos (Gobierno estatal): Sin información
161Pago de alimentos (Gobierno federal): Sin información
162Pago de alimentos (Asociación Civil): Sin información
163Pago de alimentos (Otro): Sin información
164Pago de alimentos (No especificado): Sin información
165Acceso a internet:
166Acceso a internet de los alumnos:
167Acceso a internet de los docentes:
168Acceso a internet de los administrativos o directivos:
169Tipo de conexión: Privada
170Velocidad de conexión: rápida?
171Ancho de banda: No
172Megabytes del ancho de banda: 0
173Total de equipos de cómputo en el Centro de Trabajo: 32
174Total de equipos de cómputo que sirven: 30
175Total de equipos de cómputo portátiles, laptop o tabletas que sirven: 0
176Total de equipos de cómputo de escritorio que sirven: 30
177Total de equipos de cómputo de escritorio con pantalla plana: 28
178Total de equipos de cómputo que usan los docentes: 4
179Total de equipos de cómputo que usa el personal administrativos: 3
180Total de equipos de cómputo que usan los alumnos: 25
181Adquisición de computadoras (SEP o el gobierno federal): 6
182Adquisición de computadoras (autoridad educativa o el gobierno estatal o municipal): 25
183Adquisición de computadoras (recursos privados propios del Centro de Trabajo): 1
184Adquisición de computadoras (con aportaciones de los padres de familia): 0
185Adquisición de computadoras (por una institución privada): 0
186Adquisición de computadoras (otro): 0
187Adquisición de computadoras (otro) (especifica): No especificado
188Consejo Escolar de Participación Social:
189Inscripción en el Registro Público de Consejos Escolares:
190Total de integrantes del Consejo: 15
191Presidente del Consejo: El director(a)
192Total de padres de familia en el Consejo: 8
193Total de maestros en el Consejo: 4
194Sociedad de Padres de Familia:
195Participación del presidente de padres de familia en el Consejo:
196Datos del contacto del Centro de Trabajo (teléfono): 5.36E+07
197Datos del contacto del Centro de Trabajo (extensión): 0
198Datos del contacto del Centro de Trabajo (no tiene): Sin información
199Correo electrónico del Centro de Trabajo (especifica): e09dpr1630j@sepdf.gob.mx
200Correo electrónico del Centro de Trabajo (no tiene): Sin información
201Página WEB del Centro de Trabajo (especifica): 0
202Página WEB del Centro de Trabajo (no tiene): No tiene
203Personal en Centros de Trabajo censados: 26
204Personal masculino en Centros de Trabajo censados: 5
205Personal femenino en Centros de Trabajo censados: 21
206Personal sin especificación de sexo : 0
207Director de escuela: 0
208Director de escuela (hombre): 0
209Director de escuela (mujer): 0
210Director de escuela (sin especificación de sexo) : 0
211Director de escuela con grupo: 1
212Director de escuela con grupo (hombre) : 0
213Director de escuela con grupo (mujer): 1
214Director de escuela con grupo (sin especificación de sexo): 0
215Maestro frente a grupo : 25
216Maestro frente a grupo (hombre): 5
217Maestro frente a grupo (mujer): 20
218Maestro frente a grupo (sin especificación de sexo): 0
219Personal con otras funciones: 0
220Personal con otras funciones (hombre): 0
221Personal con otras funciones (mujer): 0
222Personal con otras funciones (sin especificación de sexo): 0
223Personal con función no especificada: 0
224Personal con función no especificada (hombre): 0
225Personal con función no especificada (mujer): 0
226Personal sin especificación en función ni en sexo: 0
227Total de alumnos en centros de trabajo censados: 314
228Total de alumnos en centros de trabajo censados (hombres): 177
229Total de alumnos en centros de trabajo censados (mujeres): 137
230Alumnos de primer grado: 45
231Alumnos de primer grado (hombres): 25
232Alumnos de primer grado (mujeres): 20
233Alumnos de segundo grado: 55
234Alumnos de segundo grado (hombres): 30
235Alumnos de segundo grado (mujeres): 25
236Alumnos de tercer grado: 52
237Alumnos de tercer grado (hombres): 34
238Alumnos de tercer grado (mujeres): 18
239Alumnos de cuarto grado: 56
240Alumnos de cuarto grado (hombres): 31
241Alumnos de cuarto grado (mujeres): 25
242Alumnos de quinto grado: 51
243Alumnos de quinto grado (hombres): 26
244Alumnos de quinto grado (mujeres): 25
245Alumnos de sexto grado: 55
246Alumnos de sexto grado (hombres): 31
247Alumnos de sexto grado (mujeres): 24
248Alumnos de séptimo grado: 0
249Alumnos de séptimo grado (hombres): 0
250Alumnos de séptimo grado (mujeres): 0
251Alumnos de octavo grado: 0
252Alumnos de octavo grado (hombres): 0
253Alumnos de octavo grado (mujeres): 0
254Alumnos de noveno grado: 0
255Alumnos de noveno grado (hombres): 0
Datos recolectados sobre el inmueble
1Identificador único del inmueble: 199827
2Entidad: 9
3Nombre de Entidad: Distrito Federal
4Municipio: 2
5Nombre de Municipio: Azcapotzalco
6Localidad: 1
7Nombre de Localidad: Azcapotzalco
8Ageb: 1146
9Manzana: 13
10Entidad de administración del CT: 9
11Tipo de inmueble: Construcción hecha para fines educativos (incluye CAM)
12Tipo de vialidad (calle, avenida, callejón, carretera o camino): CALLEJON MANZANA 3
13Nombre de la vialidad: MANZANA 3
14Número exterior: SN
15Número interior: 0
16Tipo de asentamiento (colonia, fraccionamiento, barrio o unidad habitacional): U. HAB. CUITLAHUAC
17Nombre del asentamiento: CUITLAHUAC
18Código postal: 2500
19Entre la vialidad: CALLE RABAUL
20Y la vialidad: AV. CUITLAHUAC
21Vialidad posterior: NORTE 71
22Descripción de la ubicación : FRENTE DE LA PILCAL PANTACO ES UN ACESO DE LA ADUANA
23Número de Centros de Trabajo : 1
24Anexos escolares del inmueble: 0
25Barda o cerco perimetral: completo?
26Material de la barda o cerco perimetral: Tabique, ladrillo, block, piedra, cantera, cemento o concreto
27Material de la barda o cerco perimetral (especifica): 0
28Material de las paredes del inmueble: Tabique, ladrillo, block, piedra, cantera, cemento o concreto
29Material del techo del inmueble: Losa de concreto o viguetas con bovedilla
30Material del piso del inmueble: Madera, mosaico u otro recubrimiento
31Fuente principal de abastecimiento de agua: De la red pública
32Fuente principal de abastecimiento de agua (especifica): 0
33Fuente principal de energía eléctrica: Conexión al servicio público
34Fuente principal de energía eléctrica (especifica): 0
35Cisterna o aljibe: No
36Letrina u hoyo negro: No
37Servicio de baño o sanitario:
38Drenaje:
39Rampas útiles para el acceso y circulación:
40Cuartos de baño o sanitarios amplios y con agarraderas: No
41Total de cuartos de baño, sanitarios o letrinas: 11
42Cuartos de baño, sanitarios o letrinas para uso de alumnos: 9
43Cuartos de baño, sanitarios o letrinas para uso de docentes o administrativos: 2
44Cuartos de baño o sanitarios con fisuras o cuarteaduras graves en techos, muros o pisos: 0
45Cuartos de baño o sanitarios con goteras o filtraciones de agua: 0
46Cuartos de baño o sanitarios con vidrios rotos: 0
47Cuartos de baño o sanitarios sin puerta: 0
48Cuartos de baño o sanitarios sin luz eléctrica: 0
49Cuartos de baño o sanitarios sin servicio de agua: 0
50Total de tazas sanitarias: 11
51Tazas sanitarias descompuestas o con algún desperfecto: 0
52Total de mingitorios: 3
53Mingitorios descompuestos o con algún desperfecto: 0
54Total de lavamanos: 4
55Lavamanos descompuestos o con algún desperfecto: 0
56Total de bebederos: 1
57Bebederos descompuestos o con algún desperfecto: 0
58Total de aulas para impartir clases, aunque no se utilicen: 12
59Total de talleres: 1
60Total de aulas de cómputo: 1
61Total de aulas de medios: 0
62Total de laboratorios: 0
63Total de aulas de enciclomedia: 4
64Total de oficinas de dirección: 1
65Total de oficinas administrativas: 2
66Total de dormitorios para estudiantes: 0
67Total de camas en dormitorios para estudiantes: 0
68Existencia de espacios con fisuras o cuarteaduras graves en techos, muros o pisos:
69Aulas para impartir clase con fisuras o cuarteaduras graves en techos, muros o pisos: 3
70Talleres con fisuras o cuarteaduras graves en techos, muros o pisos: 0
71Aulas de cómputo con fisuras o cuarteaduras graves en techos, muros o pisos: 0
72Aulas de medios con fisuras o cuarteaduras graves en techos, muros o pisos: 0
73Laboratorios con fisuras o cuarteaduras graves en techos, muros o pisos: 0
74Aulas de enciclomedia con fisuras o cuarteaduras graves en techos, muros o pisos: 3
75Oficinas de dirección con fisuras o cuarteaduras graves en techos, muros o pisos: 0
76Oficinas administrativas con fisuras o cuarteaduras graves en techos, muros o pisos: 0
77Dormitorios para estudiantes con fisuras o cuarteaduras graves en techos, muros o pisos: 0
78Existencia de espacios con goteras o filtraciones de agua:
79Aulas para impartir clase con goteras o filtraciones de agua: 2
80Talleres con goteras o filtraciones de agua: 0
81Aulas de cómputo con goteras o filtraciones de agua: 0
82Aulas de medios con goteras o filtraciones de agua: 0
83Laboratorios con goteras o filtraciones de agua: 0
84Aulas de enciclomedia con goteras o filtraciones de agua: 2
85Oficinas de dirección con goteras o filtraciones de agua: 0
86Oficinas administrativas con goteras o filtraciones de agua: 0
87Dormitorios para estudiantes con goteras o filtraciones de agua: 0
88Existencia de espacios con vidrios rotos: No
89Aulas para impartir clase con vidrios rotos: 0
90Talleres con vidrios rotos: 0
91Aulas de cómputo con vidrios rotos: 0
92Aulas de medios con vidrios rotos: 0
93Laboratorios con vidrios rotos: 0
94Aulas de enciclomedia con vidrios rotos: 0
95Oficinas de dirección con vidrios rotos: 0
96Oficinas administrativas con vidrios rotos: 0
97Dormitorios para estudiantes con vidrios rotos: 0
98Existencia de espacios sin puerta: No
99Aulas para impartir clase sin puerta: 0
100Talleres sin puerta: 0
101Aulas de cómputo sin puerta: 0
102Aulas de medios sin puerta: 0
103Laboratorios sin puerta: 0
104Aulas de enciclomedia sin puerta: 0
105Oficinas de dirección sin puerta: 0
106Oficinas administrativas sin puerta: 0
107Dormitorios para estudiantes sin puerta: 0
108Existencia de espacios sin luz eléctrica:
109Aulas para impartir clase sin luz eléctrica: 1
110Talleres sin luz eléctrica: 0
111Aulas de cómputo sin luz eléctrica: 0
112Aulas de medios sin luz eléctrica: 0
113Laboratorios sin luz eléctrica: 0
114Aulas de enciclomedia sin luz eléctrica: 0
115Oficinas de dirección sin luz eléctrica: 0
116Oficinas administrativas sin luz eléctrica: 0
117Dormitorios para estudiantes sin luz eléctrica: 0
118Existencia de aula de usos múltiples: No
119Existencia de cuarto para biblioteca:
120Existencia de auditorio: No
121Existencia de sala de audiovisual: No
122Existencia de cubículo o sala para maestros:
123Existencia de área para gimnasio: No
124Existencia de alberca o chapoteadero: No
125Existencia de canchas deportivas: No
126Existencia de juegos infantiles: No especificado
127Existencia de arenero: No especificado
128Existencia de sala de espera o pórtico: No
129Existencia de patio o plaza cívica:
130Existencia de oficina de supervisión de zona: No
131Existencia de minihogar o conserjería:
132Existencia de almacén o bodega:
133Existencia de cuarto de intendencia:
134Existencia de casa del maestro: No
135Existencia de cooperativa, cafetería o tienda escolar: No
136Existencia de lavandería: No
137Existencia de cocina:
138Existencia de comedor de alumnos:
139Existencia de enfermería o servicio médico: No
140Existencia de techo en las canchas deportivas: Sin información
141Existencia de techo en el patio o la plaza cívica: No
142Total de aulas de apoyo para educación especial: 0
143Total de aulas para psicomotricidad: 0
144Total de aulas para terapia física: 0
145Total de aulas de terapia física con aro magnético: 0
146Total de aulas de terapia física con cámara de observación: 0
147Total de aulas de terapia física con hidroterapia: 0
148Total de alumnos que podrían ser atendidos en el inmueble: 316
149Existencia de extintor:
150Existencia de señales de protección civil:
151Existencia de rutas de evacuación:
152Existencia de salidas de emergencia: No
153Existencia de zonas de seguridad:
154Existencia de botiquín de primeros auxilios:
155Existencia de plan de protección civil:
156Existencia de Comité de Seguridad y Emergencia Escolar:
157Existencia de alarma sísmica que funcione:
158Albergue en caso de desastre: No
159Funcionamiento como albergue en alguna ocasión: No
160Mantenimiento regular: No
161Obras mayores de rehabilitación (últimos 3 años): No
Republica De Corea

Rabaul Y Manzana 3 S/n, Unidad Habitacional Cuitlahuac, Azcapotzalco, Ciudad de México Tel: 53556403

Visitas a esta escuela: 949613
arrastra aquí las escuelas que quieres comparar
Escuelas seleccionadas para comparar