QUEEN HELLEN'S SCHOOL

Tu mensaje

Fotos y videos

Folleto virtual

La mejor forma de conocer la escuela

B I E N V E N I D O

A UN COLEGIO EXPERTO EN EL ARTE

DE LA ENSEÑANZA PERSONALIZADA

"Queen Hellen´s School", A.C.

Formación de Excelencia . Niños Alegres . Alumnos Brillantes ©

Múltiples razones nos impulsan a ser profundamente comprometidos con la excelencia académica e integral de nuestros alumnos, siendo la educación experta individual de alto nivel, la autoconfianza y la felicidad plena de las nuevas generaciones, las más importantes.

Nuestro insigne prestigio se ha construido durante más de 30 años de experiencia para que pueda sentirse cómodo y seguro de acercarse al colegio personalizado, multicultural y trilingüe que brinda servicios de educación Primaria y Secundaria (reconocidos por SEP INEA) basados en programas académicos galardonados por la UNESCO* (líder mundial en educación), a través de una metodología británica canadiense circunscrita en sólidos principios, con buenos niveles de enseñanza en la impartición del idioma inglés, francés e italiano; así como Centro de Asesorías de Preparación Académica para cursos especializados de múltiples tipos, otorgados de forma individual por catedráticos titulados experimentados a nivel internacional, ahora con nuestro nuevo servicio complementario con Tecnología Digital de Punta en 3D, Realidad Virtual, Realidad Aumentada, Robotica, Computación y Dibujo Artístico**

QHS©, el Castillo del Conocimiento© le invita a brindar a sus hijos una herencia educativa digna de un futuro promisorio brillante para enfrentar con éxito los problemas académicos actuales y los retos globales del futuro.  Aprenda más en nuestras instalaciones; ¡sea bienvenido!

SISTEMA EDUCATIVO BÁSICO ABIERTO AUTORIZADO SEP INEA UNESCO / UOP 164*

"Porque nada somos sin amor, actuamos con el corazón". ©

CARITAS  .  VERITAS  .  VALENTIA

Comunidad educativa del QHS

*Premio internacional UNESCO Rey Sejong / INEA 2011.  Unidad Operativa (UOP) no. 164 registrada ante la Coordinación de Zona Venustiano Carranza (CZVC) SEP INEA según oficio núm 09-15-186/2003/, de fecha 31 de julio de 2003.  Sistema educativo básico abierto autorizado vigente a la fecha para la impartición de programas académicos oficiales a nivel Primaria y Secundaria. El Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE) en dichos niveles, es otorgado y validado por las autoridades a las cuales nuestra escuela se encuentra adscrita.  **Los servicios de Realidad Virtual (Science VR 360° Labs) y Realidad Aumentada 4DX se reactivarán a partir del mes de enero de 2020. Todos los servicios de Preescolar K3 y Preparatoria Abierta, se otorgan como estudios no incorporados. Los servicios, trámites, gestionamientos, asesorías y programas académicos exclusivos del colegio, se brindan en calidad de Estudios Sin Reconocimiento de Validez Oficial independientemente de que algunos materiales didácticos se encuentren basados en los programas vigentes de la SEP o del INEA.  Al usar o disponer de los servicios del "Queen Hellen´s School", A.C. en cualquiera de sus formas, variantes, modalidades, características, grados o niveles, usted acepta y conviene vincularse a los Términos y Condiciones de Uso, los cuales puede consultar anexo a nuestro Aviso de Privacidad, al calce de la página de inicio de nuestro sitio oficial en Internet: www.qhs.edu.mx. Aplican restricciones de edad en programas académicos oficiales SEP INEA UNESCO (ídem para el goce de los Servicios Premium Elite). Cupo limitado. Prohibida la reproducción parcial o total del contenido publicado en este sitio sin previa autorización escrita, ya que en caso contrario se infringirían derechos de autor protegidos por la ley internacional de derechos de propiedad intelectual.  Flags on: nordicfactory.com  Copyright ©2011.