Búsqueda
Cercana de allá
Sabemos que puedes estar en otra parte buscando una escuela cerca de casa o la oficina, no te preocupes, con el código postal nos basta para darte una excelente aproximación de distancias.
Código postal
Nivel educativo (obligatorio)
Turnos (Que se mostrarán primero)
Control
Buscar

Búsqueda de escuela

alaescuela.mx te presenta su nuevas plataformas de búsqueda, que permiten encontrar cualquier escuela y conocer más de ella explorando entre fotografías y cientos de datos estadísticos disponibles de forma amigable y gratuita.

Contamos con aproximadamente medio millón de escuelas que conforman la totalidad de las escuelas en México registradas ante la Secretaría de Educación Pública para todos los niveles educativos y turnos en los que se imparten.

La gran mayoría de los datos que proporcionamos son oficiales y públicos, por lo que siéntete libre de utilizarlos. Por otra parte algunos de los datos son enviados a través de terceros para mejorar y completar la información que disponemos. En alaescuela.mx somos muy estrictos en el control de esta información para hacer llegar a ti datos fidedignos y confiables.

Muchas gracias y ¡Bienvenido!









Te sugerimos...