Cercana de aquí
Si crees que la magia no existe sólo compruébalo autorizando a tu navegador para obtener tus coordenadas ocuparemos tu ubicación con extrema precisión.
Encuéntrame y busca

Búsqueda de escuela

alaescuela.mx te presenta su nuevas plataformas de búsqueda, que permiten encontrar cualquier escuela y conocer más de ella explorando entre fotografías y cientos de datos estadísticos disponibles de forma amigable y gratuita.

Contamos con aproximadamente medio millón de escuelas que conforman la totalidad de las escuelas en México registradas ante la Secretaría de Educación Pública para todos los niveles educativos y turnos en los que se imparten.

La gran mayoría de los datos que proporcionamos son oficiales y públicos, por lo que siéntete libre de utilizarlos. Por otra parte algunos de los datos son enviados a través de terceros para mejorar y completar la información que disponemos. En alaescuela.mx somos muy estrictos en el control de esta información para hacer llegar a ti datos fidedignos y confiables.

Muchas gracias y ¡Bienvenido!

Te sugerimos...